31.10.10

20101031 - Investigan a Belen Esteban por supuesto fraude fiscal


Según comentan en Formulatv Belén Esteban podría estar siendo investigada por fraude fiscal enfrentándose a una multa de 600.000 euros (los motivos están explicados en Formula Tv).

Lo que me ha llamado la atención es la barbaridad que cobra esta mujer:
-800.000 euros por salir en los programas de Telecinco
-100.00 euros por exclusivas
-300.000 euros por campañas de publicidad

Lo que hace un total de 1,2 millones de eurazos al año. Toma ya. Y nada vez esta pedazo de cifra me ha llegado una pregunta a la cabeza: si la Esteban cobra esto al año ¿cuanto ganan los de Telecinco con cada programa donde aparece y dice lo de "yo por mi hija mato"?. Desde luego que está todo desmadrado y salido de madre. No me extraña que los niños ya no quieran ser bomberos, astronautas o futbolistas; ahora lo que se lleva es ser famoso. Y no me extraña, porque yo cuando se mayor también quiero serlo. El próximo día que vaya a la oficina le voy a decir a mi jefe: "yo por mis programas mato" a ver si con un poco de suerte me pilla algún paparazzi y me ofrece una exclusiva. Ya os contaré.

30.10.10

Ocho bocabits deberían ser un bocabyte

Muchos son los que opinan que Facebook es una gran pérdida de tiempo y que no sirve para nada. Seguramente tengan razón; hemos pasado de estar tirados por ahí sin estr haciendo nada útil a hacer lo mismo delante del ordenador (cosas de la tecnología).

Sin embargo, de vez en cuando te encuentra algo interesante en el Facebook. Mi amigo Wifi se hizo fan de "soy de los que opina que ochobocabits se deberían llamar un bocabyte". Y que razón tiene.

P.D.: Si no sabes algo de informática es probable que no ye haya hecho ninguna gracia. En el fondo, tampoco te pierdes nada.

18.10.10

Omits en podcast

Hoy os traigo una noticia muy buena para todos los seguidores del Omits de Dj Nano: ya podemos tener en nuestro mp3 el podcast de One Moment In The Sky. El rss lo tenéis en Loca Fm y funciona de maravilla. Si usais iTunes también lo tenéis disponible. Sin duda una gran noticia para los seguidores de Omits y de Dj Nano.