31.10.10

20101031 - Investigan a Belen Esteban por supuesto fraude fiscal


Según comentan en Formulatv Belén Esteban podría estar siendo investigada por fraude fiscal enfrentándose a una multa de 600.000 euros (los motivos están explicados en Formula Tv).

Lo que me ha llamado la atención es la barbaridad que cobra esta mujer:
-800.000 euros por salir en los programas de Telecinco
-100.00 euros por exclusivas
-300.000 euros por campañas de publicidad

Lo que hace un total de 1,2 millones de eurazos al año. Toma ya. Y nada vez esta pedazo de cifra me ha llegado una pregunta a la cabeza: si la Esteban cobra esto al año ¿cuanto ganan los de Telecinco con cada programa donde aparece y dice lo de "yo por mi hija mato"?. Desde luego que está todo desmadrado y salido de madre. No me extraña que los niños ya no quieran ser bomberos, astronautas o futbolistas; ahora lo que se lleva es ser famoso. Y no me extraña, porque yo cuando se mayor también quiero serlo. El próximo día que vaya a la oficina le voy a decir a mi jefe: "yo por mis programas mato" a ver si con un poco de suerte me pilla algún paparazzi y me ofrece una exclusiva. Ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te caerá esaa breva.