14.12.09

Crea tu propia novela de Dan Brown


Via Papel en blanco llegamos al mejor generador de cosas que me he encontrado en internet: Crea tu propia novela de Dan Brown.

El funcionamiento es bien sencillo, pulsando F5 (o en el propio enlace) iremos obteniendo pequeños resúmenes de auténticos best seller, título y portada incluida. Unos ejemplos:

La Caja del Arbusto de Dan Brown

Europa ha vivido un siglo de decadencia. John Pickford, un novelista, aparece ahorcado en Alcobendas y Zoe Wood, formidable concejal jefe del distrito, se pone a disposición de los bomberos de Moscú, para declarar como especialista. Rápidamente Zoe encuentra a un gran taxista llamado Burt McDormand, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Clan de los Antipatriotas, después de una persecución en el Mediterráneo. Mientras la continuidad de los Estados Unidos está en peligro, los malvados líderes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Zoe detenerles a tiempo?

La Hoguera Digital de Dan Brown

En un cementerio de Moscú descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Suzan Jones y el repartidor de prensa Tommy Wood forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las pirámides de Egipto. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de París se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

No hay comentarios: