7.9.09

Batalla campal en Pozuelo de Alarcón

Alucinado estoy con el tratamiento que le están dando a la noticia de la batalla campal que se ha producido este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. Por supuesto que me parece mal y que no se deben hacer este tipo de cosas, pero ¿es como para preguntarse que está fallando en la sociedad? ¿Que si la culpa es de los padres o de los educadores? ¿Como se pueden evitar semejantes actos de vandalismo? ¿Que esperamos de nuestros jóvenes? ¿Que se puede hacer con ellos?. Alucinante. Ah claro, que es porque estaban de botellón. Y ya está, ya tenemos noticia de moda y unos cuantos días dando el coñazo con el mismo tema.

Ahora la gripe A ya no interesa. Tampoco el terrorismo y las salvajadas que fin de semana tras fin de semana se producen en las calles. O el problema del desempleo tan gordo que tenemos. Ahora tendremos que aguantar la de siempre: que si los jóvenes no hacen otra cosa los fines de semana, que si sólo beben y beben sin parar... Eso sí, curiosamente no he oído en ningún medio de comunicación la pregunta clave ¿porqué se ha producido una situación así?. Y por cierto, la otra parte de culpa que he oído la tiene Youtube, por permitir alojar los siguientes vídeos (esta vez, sin comentarios):





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que por supuesto que es tan importante. Hace muchos años esta clase de altercados sucedían como manifestaciones del descontento de la sociedad,de individuos enfurecidos porque se les privó de libertad durante años. Es decir, que existía cierta "justificación" para tanta barbarie. Ahora, por lo que he podido juzgar, no se trata nada más que de una muchedumbre de mocositos sin ninguna clase de motivación en la vida, más que jugar a ser los Niños Malos que ven en los videoclips de los raperos forrados de oro y en los videojuegos. No tienen ni puta idea de la vida, solo hacen lo que creen que Mola, Tiiio!!! Que pasoootee! Imitar no mola. La Violencia, tampoco MOla, y en lo que se están convirtiendo los jóvenes, me parece penoso.
Cabezas huecas, dejaos de tanto ciclo en el gimnasio y tanto depilaros las cejas y aprended algo útil en la calle, es un consejo.

Root dijo...

Anónimo creo que tu metes a todos en el mismo saco, o el que dice que por jugar a juegos de shooters matan a los padres con un rifle. A ver a mi me encanta el rap, me encantan los videos de raperos americanos, franceses españoles etc, y yo ni voy cargado de oro ni fumo crack ni nada de esa mierda, soy un chaval de 22 años que va al gimnasio a cuidarme y a sacarme un titulo de grado superior. No por ver videos de raperos eres un gilipoyas, y sabes que tambien juego mucho a videojuegos de pc de guerra como el call of duty y no he matado a nadie ni voy buscando pelea. Me gusta salir con mi pareja a dar una vuelta o con mis amigos.

Muchas veces las personas adultas que son tan buenas que solo van al cine y a la playita son los mas hijos de puta. Criticais sin tener ni puta idea, y si hay pandillas de chavales asi de subnormales tambien los hay adultos porque este es un mundo de locos y no se salva ni dios.

Un saludo