1.10.08

Dj Hero, el Guitar Hero para Dj


Aunque solo es un rumor, puede ser que dentro de poco oigamos hablar de Dj Hero. ¿Y que es Dj Hero? Pues básicamente consiste en un juego donde podrás emular a tus dj's favoritos. En lugar de tener una guitarra (como en el archiconocido Guitar Hero), tendrás una especie de plato con unos botones para currarte unas mezclas que ya quisieran Paul van Dyk o Dj Tiesto.

Personalmente, y hablo sin ser muy objetivo, Guitar Hero me parece un juegazo con mucho futuro. Podrán sacar cientos de nuevos Guitar Hero's y la gente los seguirá comprando. Pero Dj Hero no es lo mismo. Lo bonito de mezclar música es eso, mezclar música, y cada vez que te curras una nueva mezcla siempre es diferente de la última vez que lo hiciste. Pero aquí, las mezclas vendrán predifinidas; o sea, siempre iguales. Además, la velocidad con la que aparecen nuevos temas en esto de la escena electrónica es tan alta, que cuando saquen el juego, las canciones que traigan ya serán antiguas (¿o traerá Dj Hero temazos remember de esos que no pasan nunca de moda?).

Quizá sea porque tengo una mesa de mezclas de verdad y prefiero pinchar la música que me gusta. O quizá sea porque me gusta mucho más currarme yo la mezcla. En fín... que no me mola mucho esto del Dj Hero. Pera tras Guitar hero, y si viene Dj Hero ¿qué será lo próximo? ¿Concierto Hero, para hacerte tus propios conciertos en vivo y en directo con un set de fans locos por tus huesos?

Luigix

No hay comentarios: