9.4.08

Pillan a Britney Spears tomando el sol desnuda


¡Que se pare el mundo! Han pillado a Britney Spears tomando el sol en bolas, como dirían los más refinados, como su madre la trajo al mundo. Y digo yo ¿es que no pueden dejar estos paparazzies que cada cúal tome el sol como le de la real gana?. Porque vamos a ver...

- Primero: Si la de la foto es o no Britney Spears... pues que quereis que os diga... se parece....
- Segundo: Que está desnuda está claro, pero ¿donde esta desnuda? Porque si la muchacha está en su casa tranquilamente y uno de estos tipos le saca una foto desde un helicóptero a tres kilómetros de distancia... pues eso ¿y el derecho a la intimidad?
- Y tercero: ¿tanto importa pillar a Britney Spears en pelotas?. Vale, hace algunos años estaba bien pero ahora...

A si que, queridos amigos, si habeis entrado en este post buscando las fotos de Britney Spears desnuda, siento defraudaros. Que cada cual tome el sol como le de le gana y si los paparazzies quieren fotos de gente desnuda, pues que se las hagan a ellos mismos.

Fuente todos famosos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como estas? tienes razon en lo que dices, yo postie la noticia citando la fuente, un sitio sensacionlista por asi llamarlo, luego me entero que ademas de Britney esta tomando sol en su casa como cualquier persona, ademas la foto es trucada, si, es Britey pero le borraron la bikini, pronto hare un post comentando el tema.
Saludos!