17.9.06

Tendance


Hace mucho, mucho tiempo (más o menos por 1997), en una emisora de radio muy lejana, Ricky García se encargaba de poner algo de luz en las ondas hertzianas con uno de los mejores programas en la historia de la música dance: TENDANCE "LA ONDA DIGITAL".

Temazos míticos, su impresionante top, esas sesiones en directo (in sessions), Dj Edgar y sobre todo, un buen hacer y una tremenda calidad hacen que Tendance sea incluso hoy día venerado y admirado por muchos.

Todavía recuerdo como me quedaba hasta las tantas de la mañana los viernes y sábados para grabar cintas con los programas, y como después mis amigos me las quitaban de las manos (cintas que aún día conservo y me siguen entusiasmando). Ahora, gracias a la colaboración de los seguidores del programa puedes descargarte del Emule un archivo con un montón de programas y momentos inolvidables del Tendance. Y ya sabes: mezclando... Ricky Garcia.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Prueba de comentario...

Anónimo dijo...

ESTA ES OTRA PRUEBA

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir de casualidad este blog y me emociona conocer a alguien que escuchaba ese programón de los que ya no se hacen con el mejor locutor de radio dance de todos los tiempos RICKY GARCIA. Me gustaría que me dijese donde hay foros donde se hable de este tema y si me puedo poner en contacto contigo para que me facilistes algunas cintas (escuche poco ese progrma por mi precocidad pero me enamoró). Gracias

Unknown dijo...

Puedes probar en la pagina de tendance (http://www.tendancesp.com/). Alli tienes un foro donde se habla del programa. De todas formas, si buscas en el emule, tienes un archivo de más de 1gb de sesiones del programa. Un saludo.

Anónimo dijo...

ya el problema es que no tengo internet en casa y por tanto no hay emule sino ya habria ido allí

Anónimo dijo...

ese gran programa de musica trance la cual hoy por hoy siguen siendo nmumeros unos por si solos y sin presentacion alguna...
se echa de menos programas de este estilo de musica la cual no ha podido continuar su camino y cortaron la vida con musica tecno,house...
siempre recordare....
PLASTICAZO.......
INSSESSION...
TEN DANCE ...ES EL SONIDO DE LA FIESTA...
RICKY Garcia continuo en maxima fm pero no era lo mismo...

Anónimo dijo...

TenDance, en el foro tendancesp.com
------------------------------------

Bueno, yo solo decir a quien todavia sueñe con TD o viva con sus recuerdos que se pase por el foro de tendancesp.com y se registre.

Importante: si te registras, es muy dificil que te den de alta por correo, ya que el dueño de la pagina esta muy ocupado. Lo mejor es dejar una peticion de activacion en el shoutbox y esperar un tiempo.

Ultimamente el foro se ha cambiado de servidor y ha sido imposible acceder a el, pero intentadlo, merece la pena.

Ahora mismo estamos intentando organizar un meeting que tendria al menos unas 15 horas de musica trance continuada, cada uno haciendo un set con su estilo propio.

En el primer meeting hasta tuvimos un set de RoberPower con temas de la epoca que nos hizo babear a todos...

Por otra parte, hay gente del foro que tiene todos los programas de TenDance de la segunda epoca (99-00), y se estuvieron pasando por bittorrent durante un año, pero yo no los pude pillar :___( Podria darse el caso de un nuevo relanzamiento de la serie algun dia (son en torno a 8GB).

Y... ya poco se habla de cosas de hace tanto tiempo, pero siempre de trance y similares, eventos, fiestas y coss asi. De todas formas siempre hay hilos con temas del recuerdo.

Saludos a todos, nos vemos en el foro si os animais.

Anónimo dijo...

buscando información sobre uno de los idolos de mi infancia (si, yo también era una de esas crías q aguantaba despierta para poder grabar cada programa de "richi garsaia" en el walkman) he encontrado este blog, me ha hecho ilusión ver q no soy la unica q aun se acuerda de ese pedazo programa!!!!! una calidad q se hecha de menos en la radio d hoy...
saludos!!!

Anónimo dijo...

http://www.tendance.es
Foro oficial con muchos temas