1.5.06

Unas copitas


Para hoy una colaboración que llevaba ya algunos días esperando en mi disco duro. Ludovico nos envía un par de fotos curiosas para la sección de nombres raros. No se si lo ha hecho a posta, pero cuando he montado las fotos me lo he pasado pipa. ¿Os imagináis que cerca de la borrachería existiese una señal obligándote a ceder el vaso? Ya era hora que el tema de compartir se extendiese a otros mundos mas allá del emule (es el llamado v2v, o sea, vaso to vaso). Lo malo es que seguro que aparece la Sgae y nos pone un canon por compartir los cubatas. ¿El calimocho tendrá derechos de autor?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el señor de las barbas de tráfico tuviera un poquito más e imaginación y menos mala leche y menos ganas de sacarnos la pasta, se daría cuenta de que este SLOGAN es mucho mejor para la campaña anti-alcohol que esos que pone (gastándose nuestra paste) de que si te vas a morir o aquell otro que dijo "la he cagao".
Ceder el vaso es lo mejor que se puede hacer antes de coger el coche.

Unknown dijo...

Eso no lo habia pensado, pero es totalmente cierto. Mucho mejor slogan que no las burradas que ponen. Como siempre, ojo critico de caldiad Ludovico. Thankius.

Anónimo dijo...

"paste", "aquell", "caldiad"... ¡¡a ver si aprendemos a escribir y luego criticamos a los demás!!jijijiji

Unknown dijo...

es cierto, es que el teclado anda algo dormido por las mañanas....

Anónimo dijo...

Jajajaja, te ha quedado genial.
Bo Peep

Unknown dijo...

Bo Peep, ¿quien eres? la curiosidad que mato al gato....

Unknown dijo...

Bo Peep, ahora caigo. Que lujo de comentarios. Gracias a todos.