29.3.06

Contador en el blog

Despues de que Sodo (la peque como yo la llamo) me dijese como habia que poner los links en el blog, he creado una cuenta en esos sitios gratis donde te dan un contador de visitas. Espero que dentro de poco supere la UNICA visita que tengo, que he sido yo mismo para probar que funciona. Je Je Je. Ah! Probar a dejar algun comentario que ya vereis que no es peligroso para las salud. Bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que tienes problemas de diverso tipo. Por si te sirve de algo, debes saber que no eres el único. Lo del redondeo es algo habitual y vergonzoso, pero no tiene solución porque los "responsables" no tienen el más mínimo interés por arreglarlo. Como esto es un país libre, cada uno (de los que pueden) hace lo que quiere. Ahora que 266 pelas por una fanta, manda .... Dime el bar donde es para no ir.

Si se te ha desconfigurado el MI ese, que sepas que a mi se me ha desconfigurado la disquetera superior del PC (espero que sea eso y no que se haya roto) y a maría se le ha desconfigurado el AVID, que no reconoce la cámara (Y mira que se la hemos presentado veces).

¿Cuál es el punto de contacto entre las desconfiguraciones y el redondeo?. Fácil. La libertad, o sea que cada uno (el tabernero y el PC) hacen lo que les da la gana.

Unknown dijo...

Ya he descubierto quien eres. Aunque si no llega a ser po la pistilla del comentario no me entero de nada. Menos mal que por lo menos me dejas algún comentario que si no... mal vamos. Pues eso, Gracias compa.

Anónimo dijo...

Vaya chapa se ha marcado el Jubi....

Anónimo dijo...

No era tan difícil. Hasta la poli lo habría descubierto. Había muchas pistas y fáciles.


Veo que aquí hay mucho cacondeo por parte de algunos. En fin, serán cosas de la informática.

Esto de los blog no está mal, pero da más trabajo. Ahora además del correo hay que mirar aquí.

Unknown dijo...

No te quejes que otra cosa no, pero los jubilaos andan sobrados de tiempo.... Je je je