Google
 

31.3.13

Crítica a The Bells of St John, la vuelta de Doctor Who


Tal y como comentaba hace unos días ha vuelto Doctor Who. Y por la puerta grande. Con una nueva compañera, Clara Oswald (interpertrada por Jenna-Louise Coleman). A Clara ya la vimos en dos capítulos anteriores de Doctor Who (uno de ellos fue el pasado especial de Navidad) y ciertamente, me encanta.

Tengo que reconocer que desde hace varios capítulos Doctor Who me comenzaba a aburrir. Las tramas eran complicadas y había perdido esas ganas de ver el capítulo cuanto antes. Sin embargo, con este nuevo episodio parace que la cosa ha cambiado por completo: volvemos a ese Doctor Who vibrante, emocionante y entretenido de antaño. ¿Será por la nueva compañera? Cierto es que tal y como comentan en frikiarte esas obsesión por parte del Doctor y unos cuantos detalles (Oswin, Run you clever boy, and remember, las páginas del libro de los lugares de Clara...) abren multitud de interrogantes que espero sean desvelados en próximos capítulos y pueden devolver esa frescura de nuevo a la serie.

Sobre el capítulo: pues como os comentaba antes me ha gustado mucho (tranquilos, en mi línea no pienso contar spoilers). La idea del Wifi y el cloud que tan de moda está ultimamente me ha parecido genial. Entretenido, divertido y adictivo. Vamos, que se hace muy corto y estoy deseando ver el próximo (que por cierto, parece que promete y mucho).

En definitiva, muy buen capítulo y muy buena incorporación la de Clara Oswald. Esperaremos con ganas los próximos episodios de la serie.


Lo mejor de Sheldon Cooper de Big Bang Theory

Si sois fieles seguidores de la estupenda serie The Big Bang Theory seguro que os encanta Sheldon Cooper. Para mi es el mejor personaje; un genio, brillante, excéntrico, raro, especial y sobre todo...muy muy divertido. El actor que le da vida a Sheldon, Jim Parsons, es un actor con mayúsculas y consigue que Sheldon consiga irriarte o molestarte con sus rarezas o cogerle cariño un minuto después.

Cuando llama a la puerta de Penny tres veces (siempre lo hace), su famoso juego de piedra, pael, tijeras o Spock (que todo el mundo sabe que Spock siempre gana) o frases del estilo de "ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres" hacen de Sheldon lo mejor de esta serie fabulosa que episodio tras episodio va ganando mas seguidores.




29.3.13

El mejor avisador de radar del mundo

Si estáis al tanto de la actualidad habréis escuchado que la DGT va a estrenar (o ha estrenado según cuando leas estas líneas) un novedoso radar que va instalado en un helicóptero y, según cuentan, es capaz de detectar velocidades de hasta 340 km/h con un margen de error realmente pequeño. Primero los radares fijos, luego los radares móviles, después los radares de tramo y ahora el radar del helicóptero... mucho cuidado con la velocidad.

Y como seguro que también sabéis, en España están prohibidos los inhibidores de radar pero no los sistemas que nos avisan. Y en Málaga (que son verdaderos artistas para estas cosas) han ideado el mejor método para avisarnos del fatídico radar antes de que nos cruja y nos quite esos fantásticos puntos y nos ponga esa temida multa que tanto nos duele pagar:



Comienza la tercera temporada de Juego de Tronos

El próximo domingo día 31 de marzo regresa la esperadísima tercera temporada de Juego de Tronos. Esta nueva temporada se centra en el primer tomo del tercer libro, Tormenta de Espadas (la cuarta temporada se centrará en la segunda parte del tomo).

El primer episodio de esta tercera temporada, titulado Valar Dohaeris, nos trae interesantes novedades que se quedaron pendientes en la segunda temporada (y que no pienso desvelar aquí para evitar spoilers). Los que no podáis esperar, seguir este enlace donde tenéis un pequeño resumen.

Por el momento, y espera de que llegue el ansiado domingo, nos deleitaremos con el trailer de esta tercera temporada subtitulado al español:



Y este nuevo trailer que nos enseña imágenes muy jugosas:

Vuelve Doctor Who con The Bells of Saint John

Después del parón de Doctor Who este próximo sábado día 30 de marzo vuelve la serie británica con el episodio titulado The Bells of Saint John donde el Doctor se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo llamado los Spoonheads. El episodio de Doctor Who se estrena en la BBC a las 18:15 hora británica.

The Bells of Saint John, tiene como guionista a Steven Moffat y a Colm McCarthy como director. Junto a Matt Smith como el Doctor y Jenna-Louise Coleman como Clara, nos encontraremos a Celia Imrie como Miss Kizlet. 

A continuación os dejo con algunos vídeos de este nuevo capítulo de Doctor Who:



28.3.13

Dido vuelve con su cuarto album titulado Girl Who Got Away


La cantante británica Dido llevaba desde el 2008 sin lanzar un nuevo trabajo. Sin embargo, este 2013 lanza su cuarto album titulado Girl Who Got Away del que la cantante destaca:

Toda la música que escuchas en tu vida está como en una olla mezclándose en tu cabeza y no lo puedes evitar. Todas las cosas que amas salen, ya sea dance, hip hop, folk. Y me encantan tantos tipos de música. ...Es parecido a 'No Angel' en el sentido de que es hacer lo que quiero sin vergüenza, pero lo que une todo son las canciones y la misma voz.

Su primer single se titula No Freedom y podemos verlo aquí:

    

Este es el tracklist completo del nuevo album de Dido:

1. "No Freedom"
2. "Girl Who Got Away"
3. "Let Us Move On" featuring Kendrick Lamar
4. "Black Bird"
5. "End of Night"
6. "Sitting on the Roof of the World"
7. "Love to Blame"
8. "Go Dreaming"
9. "Happy New Year"
10. "Loveless Hearts"
11. "Day Before We Went to War"

Mas información en Dido regresa con nuevo disco y lo dedica a su familia

Las cagadas del Photoshop: un hombre con tres manos

Por mucho que nos pese el Photoshop ha entrado en nuestras vidas. Todo se retoca: imágenes en los periódicos, anuncios de colonias, perfumes, tabaco, coches, viajes..., fotografías de modelos en todas las revistas que existen... pero claro a veces ocurren ciertos problemillas. Abres el Photoshop, comienzas a quitar esto de aquí, duplicar aquello de allí y... ¡listo! Tenemos una cagada como esta de un hombre con tres manos:


Entradas relacionadas:
-Las peores chapuzas del Photoshop
-Los peores errores del Photoshop

26.3.13

Preservativos Durex sabor salmorejo cordobés

Si alguna vez os habéis parado en una farmacia o un supermercado a ver los preservativos quizás os hayáis preguntado ¿y ahora cual escojo? Que si extrafino, xxl, con retardante, de sabores.... Pues ahora la cosa se complica. Llegan los preservativos durex con sabor salmorejo corbodés. ¿Que os parece?


Visto en el twitter de RaiRobledo

24.3.13

Mujer que memoriza 500 códigos de barras

Hoy os traigo un vídeo de una mujer en un concurso de la televisión que es capaz de memorizar 500 códigos de barras y acertar 5 cd's de esos códigos de barras elegidos al azar. Realmente asombroso:

23.3.13

Los mejores vídeos graciosos de youtube

Hoy tenemos unos vídeos de youtube con muchos tortazos para pasar un buen rato:


Mercaforum 2013 de Calahorra

Un año más llega el tradicional Meraforum de Calahorra. La ciudad realiza su viaje en el tiempo y los romanos toman las calles de la que en su tiempo se llamó Calagurris Násica Julia. Mucho ambiente, un mercado romano y muchas ganas son las que ponen los voluntarios del Grupo Paso Viviente para conseguir que un año más el Mercaforum sea todo un acontecimiento. Os dejo con algunas imágenes de esta misma mañana:






22.3.13

Abusar del ChromaKey

El ChromaKey es una técnica que se utiliza en cine y televisión que consiste en filmar tras un fondo verde que será remplazado posteriormente por un impresionante decorado cuando se monte la película. Con esta técnica se puede conseguir que unos actores en un estudio de grabación estén en cualquier sitio: puede ser Washington, la Luna, el Coliseo Romano o una plaza llena de gente.



21.3.13

Cupones de descuento


Hoy os traigo un enlace a una web de cupones de descuento llamada cupones.es Se trata de una web donde podéis conseguir cupones de descuento en las principales tiendas o sitios web cuando realicéis vuestras compras online. Yo lo he usado un par de veces y siempre me ha funcionado muy bien. Además, tiene la posibilidad de enviaros semanalmente por email los mejores cupones directamente al correo electrónico. ¿A quien no le gusta ahorrarse unos eurillos en sus compras diarias?

20.3.13

Documental de La 2 - Ibiza (Occidente)

Hace unos días La 2 de Televisión Española emitió un documental sobre la isla de Ibiza titulado Ibiza (Occidente) donde podemos ver la transformación que la isla ha sufrido durante estos últimos años y como se ha convertido en uno de los mayores referentes mundiales. Discotecas, dj's, baile, y fiesta... mucha fiesta.

Personalmente me ha gustado bastante y resulta curioso ver la fiesta desde distintas perspectivas: dj's que trabajan en ella, dueños de discotecas (como el dueño de Pacha) o personas que llevan allí muchos años viviendo y viendo la transformación que ha sufrido la isla de Ibiza.

 

19.3.13

Youngen - The river of dreams

Gracias al gran Dr. Kucho y su fabuloso programa de la isla.fm he descubierto este fabuloso tema de Youngen titulado The River of Dreams de la discográfica Kp Recordings. Subir el volumen y a disfrutar:


18.3.13

Que nadie rompa tus sueños

-Fred Smith presentó el business plan de FedEx como estudiante de Yale. Obtuvo una "C" en el trabajo, acusaron su idea de no ser rentable.

-Mateschitz lanzó a un estudio de mercado para testear su idea. No gustó el producto pero ignoró los resultado. Red Bull estaba listo para su lanzamiento.

-Walt Disney fue despedido del periódico donde trabajaba porque "carecía de imaginación" y "no tenía ideas originales".

-Michael Jordan no pasó el corte del equipo de baloncesto de su escuela.

-Un profesor dijo a Thomas Edison de niño que era demasiado estúpido para aprender nada.

-Los Beatles fueron rechazados por el estudio de grabación. "No nos gusta vuestra sonido", dijeron los productores.

¡No dejes que nadie rompa tus sueños!

17.3.13

Como diferenciar Ahí, Ay y Hay

Escribir bien es una de mis batallas diarias. Internet, los móviles y esa obsesión por acortarlo todo y escribir con muchas prisas hacen que veamos a diario unas barbaridades en cuanto a ortografía se refiere que deberían hasta plantearse multas para algunos. 

A si que, en nuestro afán porque se escriba bien traemos a estas páginas una manera muy sencilla para diferenciar cuando tenemos que escribir ahí, ay o hay:


14.3.13

Lory Money y sus 100 Montaditos

Tras el éxito del Ola Ke Ase llega otro vídeo del rapero Lory Money. Ahora con sus 100 montaditos (estar atentos a la letra que es genial):


Y por si no os acordáis, el Ola Ke Ase: