30.11.12

Mejor no te tatúes el nombre de tu novia

Si estás pensando en tatuarte algo en tu cuerpo te recomendamos que no te tatúes el nombre de tu novia o te puede pasar esto:


29.11.12

¿Qué esconde la libreta de David Bisbal en "La Voz"?

Si sois seguidores de La Voz seguro que habéis visto a David Bisbal apuntando cosas en su libreta. ¿Y que apuntará? Pues gracias a lainformacion.com tenemos acceso a algunas de sus páginas. Sin duda, apuntes de primera mano del propio David Bisbal:


28.11.12

27.11.12

Jamón ibérico para tiempos de crisis

Tras el éxito de nuestra Langosta a lo pobre de nuestra próxima cena de navidad os traemos el complemento perfecto: el jamón ibérico para tiempos de crisis. Si no tienes dinero esta la mejor solución para no quedarte sin jamón estas próximas fiestas:


26.11.12

25.11.12

Como dibujar un gato en 3 sencillos pasos

Los que me conocen saben que soy un negado para el dibujo. No me gusta nada y encima se me da fatal. Pero bueno, viendo lo sencillo que se lo curran algunos, puede que dibujar no sea tan complicado después de todo:


24.11.12

Gangnam Style versión playmobil

Ya hemos visto en este blog varias versiones del Gangnam Style y alguna que otra parodia. Es hora de que llegue la versión de playmobil, esos entrañables juguetes que también han decidido bailar este gran éxito:

23.11.12

Jose María Gay, el economista indignado

"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento..." Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. En el canal de youtube de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana se puede ver todo el debate, la participación de los ponentes, las intervenciones de Gay y Francisco Álvarez, del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, del profesor de la UMH de Elche José María Gras, del profesor Luis Muñiz de la Universidad de Alicante, los representantes de la entidad convocante, asi como el resto del contenido de las jornadas.

 

18.11.12

El chiste del domingo

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó a su padre que cuándo podría él utilizar tambien el coche familiar.

El padre le dijo que hicieran un trato:

-Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el coche.

Seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.

El muchacho contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo, Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que, ¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta de que iban a todas partes andando, no?

17.11.12

Navidad a lo pobre

Receta de langosta para las próximas navidades. En Portugal ya la están aplicando. Queda más sabrosa si se cuece en agua de mar... Los griegos también la usan, pero ellos le ponen una salsa de yogur. Aquí va a arrasar… Lo que está claro es que no engorda y te pones morenito… ¿Que os parece? 


16.11.12

Así será Star Wars 7

Tras la noticia de que Disney ha comprado Lucasfilm han aparecido rumores sobre la intención de continuar con la saga de Star Wars y ponerse a rodar Star Wars 7. Y claro, las parodias no se han hecho esperar:

15.11.12

Dragon Baby

Esto es lo que ocurre cuando tu bebé se pone el traje de Kill Bill y le ataca un dragón:

14.11.12

Chiste del director de Ryanair

El director de Ryanair, Michael O'Leary, entra en un Pub y pide una Guiness.

«Un euro», le dice el camarero.

« ¡Qué barato! », piensa para sus adentros mientras deja la moneda encima de la barra.

«Perdón, pero si no ha traído su propio vaso son dos euros más», le advierte el dependiente.

O'Leary saca refunfuñando las monedas, coge la jarra y se encamina hacia una de las mesas del local cuando la voz le interrumpe de nuevo:

«Si se va a sentar, tendrá que añadir un extra de tres euros y, como no ha reservado asiento, deberá pagar otros dos euros más».

El ejecutivo irlandés, muy mosqueado, se acerca al dependiente y le espeta:

« ¡Esto es un abuso!, quiero hablar con el responsable del Pub».

El camarero le sonríe:

«Sólo puede contactar por correo electrónico. Por cierto, si no va a lavar el vaso son dos euros más. Y, por favor, recójalo todo antes de marcharse».

13.11.12

Para que sirve el latín

El vocablo maestro deriva de magister . Y éste, a su vez, del adjetivo magis que significa "más"o "más que". Al magister lo podríamos definir como "el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades".
Por ejemplo, Magister equitum (Jefe de caballería en la Antigua Roma) o Magister militum (Jefe militar).

El vocablo ministro deriva de minister. Y éste, a su vez, del adjetivo minus que significa "menos" o "menos que". El minister era "el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos".

O SEA:
EL LATIN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER IMBÉCIL PUEDE SER MINISTRO, PERO NO MAESTRO.

12.11.12

Conduce con cabeza

Esto es lo que ocurre cuando decides hacer una prueba con un coche teleridigido y amigo que se presta voluntario para el "más difícil todavía":

11.11.12

Parodia PSY - Gangnam Style "En el Paro Estoy"


Desde Tenerife, Islas Canarias (España), Rudy y Ruymán te presentan la Parodia de Gangnam Style, en esta ocasión, "En el paro estoy", donde se habla de la situación actual de la crisis en España, de Rajoy, el paro, los recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales, etc ¡¡Vamos a tomarnos con humor la situación que vive la sociedad de hoy en día!!

Compuesta por Rudy & Ruymán
Masterizada por Bloque Records

10.11.12

Las mejores caricaturas del mundo

Hay gente que tiene una habilidad increible. Y como ejemplo tenemos estas caricaturas que me han envíado en un ppt y que por desgracia desconozco el autor:







































Como cobrarse una venganza después de muerta

¿Como cobrarse una venganza después de muerta? Pues bastante sencillo: preparas una esquela donde pongas a parir a todos los que te apetezcan y das órdenes al periódico para que lo publiquen cuando te hayas muerto. Esto es lo que hizo esta señora:


9.11.12

Yahoo respuestas

Yahoo respuestas en un sitio en internet donde la gente puede escribir preguntas con dudas que tenga y otros usuarios se las contestan en un intento de ayudar lo máximo posible. hasta aquí bien. El problema aparece cuando las preguntas son de lo más rocambolescas y las respuestas no se quedan cortas. ¿Queréis una prueba?


8.11.12

Camille y Kennerly: las arpistas gemelas

Hace unos días publiqué un post donde mostraba un vídeo de un gato "cantando" la sintonía de Juego de Tronos. Por casualidades del Youtube me he topado con el canal de Camille y Kennerly, os gemelas que tocan el arpa. Tienen vídeos muy interesantes, ya que se salen de la tradicional música clásica (muy aburrida en muchos casos) para tocarnos algo más modernito. Para ejemplo este vídeo del Nothing Else Matters de Metallica:


Juego de Tronos:

El fantasma de la Opera:

Lady Gaga - Judas:

Bon Jovi - It's My Life:

The Cranberries: Zombie

7.11.12

Como explicar el sexo a los niños

Los que son padres segurón que me entenderán perfectamente: te sientas con tus hijos y aparece la temida frase de "hijo, te teno que contar una cosa". ¿Como hablar de sexo con ellos? ¿Le cuento lo de la cigüeña de París? ¿Las peras y las manzanas? ¿Las abejitas? ¿Que si papá pone una semillita en mamá? Y claro, el niño no se enterá de nada y acaba con aquello de "tranqui papá, si eso ya me lo han contado en el cole".

Perop tranquilos, ahora tenemos el método definitivo para hablar de sexo con nuestros hijos. Unos sencillos bolígrafos de colores y un poco de imaginación es todo lo que necesitamos (pincha en la imagen para hacerla más grande):


6.11.12

El tema de entrada de Juego de Tronos cantado por un gato

Hay gente con mucho tiempo libre y con mucho arte. Y para ejemplo tenemos este vídeo de una gata llama Arya (claro, no podía ser de otra forma) que nos interpreta estupendamente el tema de apertura de la serie de Juego de Tronos:

Aquí tenéis el tema original para comparar:

5.11.12

Como componer reggaeton

Para los que no lo conozcan, el reggaeton es un género musical originario de Panamá y Puerto Rico, cuyo origen se debe auna fusión entre el sonido regge y el hip hop. Seguro que alguna vez habéis escuchado alguna canción de reggaeton por ahí ya que de unos años a esta parte se ha vuelto bastante popular. 

Pero ¿como podemos componer facilmente una buena canción de reggaeton que haga temblar al mismísimo Daddy Yankee? ¡Sencillísimo! Utiliznado este compositor de canciones de reggeaton: elige una casilla al azar de cada una las columnas y tendrás cientos y cientos de canciones que serán el próximo éxito de los 40 principales:


3.11.12

Trailer de Iron Man 3

Aunque tendremos que esperar al 3 de mayo de 2013 ya podemos disfrutar del trailer en castellano de Iron Man 3, la tercera parte de las aventuras de este famoso superhéroe. De nuevo repite en el papel de Tony Stark (Iron Man para los amigos) el actor Robert Downey Jr. que seguro que nos hace pasar buenos ratos:



Sinopsis de Iron Man 3:

En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?