30.9.12

29.9.12

Como se quita el sujetador con una mano

Estas con la chica de tus sueños. Llega el momento justo en el comienzas a quitarle la ropa. Le quitas la blusa, le acaricias la espalda y ¡zas! te encuentras con el sujetador. Tranquilamente comeinzas a ir por la parta de atrás y aparece ese maldito cierre del demonio, ese cierre que parece diseñado para que nadie lo pueda abrir. Da igual que lo intentes con unos alicates, con una palanca o con lo que te imagines. Cuanto mas nervioso estés más dificil es.

¡Hombres del mundo, tenemos la solución! Esta fantástica chica nos enseña como quitar el sujetador con una sola mano.


28.9.12

Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe

Por fin es viernes y para celebrarlo un vídeo de un tema que lo está rompiendo por todos los lados. Su autora Carly Rae Jepsen. Su nombre "Call Me Maybe". ¿A que os suena?

27.9.12

Una boda en Arabia Saudí

Así es como se celebra un boda en Arabia Saudí. Increible:

26.9.12

Trailer de la película El Hobbit: un viaje inesperado en español




Va a ser el próximo gran estreno del cine. Los amantes de El Señor de los Anillos están de enhorabuena y es que se acaba de lanzar el trailer de El Hobbit: un viaje inesperado pero en espalo, la precuela de la fantástica saga épica que tanto dió que hablar hace unos años.

25.9.12

Que Burger King mas chulo

Ha salido hasta en el telediario: los nuevos mapas de Apple (los que hacen competencia al Google Maps) están algo despistadillos. Y para muestra un botón. Este es uno de los Burger King que ha localizado. ¡Y como mola!


24.9.12

El Endervour sobrevolando San Francisco

El Endervour sobrevolando San Francisco

Hace unos meses el Endervour realizó su última mision. Su próximo destino será el museo del espacio y para llevarlo hasta allí es necesario subirlo a un avión y cruzar todo Estados Unidos. Y eso proporciona imágenes tan alucinantes como las que os traigo hoy: el Endervour sobrevolando el puente del Golden Gate de San Francisco.

23.9.12

Episodio de iCharlas sobre emprendimiento


Soy bastante reticente a esuchar podcast sobre Mac ya que, al no tener ningún dipositivo de la manzana, me resultan aburridos y en realidad no me ofren nada que me pueda interesar. Sin embargo, iCharlas es una de esas maravillos excepciones que confirma la regla. Es un podcast de Mac pero que habla de muchísimas otras cosas. Por ejemplo, su episodio 86 (el 87 se está descargando en estos momentos) comenta la experiencia de un emprendedor a la hora de montar un negocio de venta de accesorios de Apple por Internet. Realmente interesante y ameno podemos ver las dificultades y los retos a los que se ha tenido que enfrentar su autor para lanzarse a esta aventura en los mundos que corren.

Lo dicho, iCharlas es todo un descubrimiento y relamente merece la pena, tengas un Mac o sueñes como yo en tener alguno de ellos en el futuro.

El primer retrato de Banksy


Leo en Monkeyzen que han descubierto el primer retrato de Banksy, el famoso grafitero cuyas obras han dado la vuelta al mundo y que ahora cuestan auténticas fortunas. Al parecer, formaba parte de un equipo de fútbol amateur como portero y en una de las giras del equipo en México para jugar contra el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional.se dedicó a pintar algunos grafitis. Personalmente me parece muy curiosa la vida de este hombre y realmente me encantan sus obras.

17.9.12

El topless de Kate Middleton


Por si alguien no se ha enterado: han pillado a Kate Middleton, la reciente esposa de uno de los príncipes de Inglaterra haciendo topless por ahí. Y se ha liado: que si han cruzado la raya con la monarquía, que si intromisión a la intimidad.. Y yo solo me pregunto ¿es que acaso Kate Middleton es diferente de cualquier otra famosa de esas que el Interviú siempre saca en su portada todos los veranos con sus pechos al aire? ¿Porqué se lía tanto con esta señora y con otras no pasa nada de nada?

Pues sencillo: la fabulosa doble moral que a algunos les encanta. Si la que han pillado en la playa en topless es fulanita de tal (y si encima está de moda por lo que sea mejor que mejor) el tema no pasa de ahí. Pero claro, si la que aparece en las fotos es una posible futura reina (actual princesa, no olvidemos)... ¡con la monarquía hemos topado amigo Sancho!. Es lo que hay.

16.9.12

La vuelta al cole de las series





Tras el parón estival se acaban las vacaciones, llegan los coleccionables a los quioscos y la vuelta al cole. Este verano hemos podido disfrutar de la segunda temporada de Falling Skyes (que cada vez está mas interesante) y recuperar alguna que otra serie que, por falta de tiempo, no habíamos podido ver: Juego de Tronos y Breaking Bad.


Como decía, llega el otoño y comenzamos con la vuelta de Doctor Who. Y como siempre: una maravilla. El retorno de los Daleks en su primer episodio y tan buena como siempre. ¿Os he dicho alguna vez que para mi es la mejor serie de todas?. Como siempre hacen, emitirán unos pocos capítulos, el especial de navidad y conitnuarán en el 2013. Pero eso no es todo. El 27 de septiembre comienza la sexta temporada de The Big Bang Theory. Y unos días despues, el 30 para ser exactos, comienza Dexter y Homeland. En esta última tengo especial interés tras ver lo fantásticamente buena que resultó el año pasado que la hizo coronarse como una de las mejores series revelación. Y si esto fuese poco el 14 de octubre comienza The Walking Dead, que espero que mejore algo y no sea tan lenta como ha sido.

Como véis hay mucho trabajo por delante. Y claro, no nos podemos olvidar de las nuevas que se van a emitir y que seguro que alguna de ellas nos engancha. Pues nada, que tenemos series y entretenimiento para rato. A si que puedes dejar en los comentarios aquellas propuestas que te parezcan mas interesantes.

7.9.12

La mujer con los pies mas grandes de Europa

Se llama Emma Cahill. Es una británica de 19 años y mide 1.95 de altura. Y calza un 50, ahí es nada: