8.5.12

Cosas que ocurren cuando uno es mayor

Una historias graciosa para el día de hoy:

D. Mariano, con sus  95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Mariano: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior?
  
 Mariano responde:
 
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Mariano, amiga suya:
  
 - Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su salud mental. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche a hacer pis , se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡La madre que lo parió! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

5.5.12

Exit Through the Gift Shop, el documental de Banksy

Andaba leyendo el Facebook de Dj Nano cuando me veo que recomienda Exit Through the Gift Shop un documental dirigida por Banksy, un famoso artista del graffiti. El documental nos cuenta la historia de Thierry Guetta, una persona aficionada a grabarlo todo que comienza a seguir a los artistas callejeros como Invader y Shepard Fairey hasta que finalmente conoce a Banksy. Y el final no lo cuento para no desvelar muchos spoilers.

El documental tuvo muy buena acogida y realmente merece mucho la pena. Ves el graffiti como un tipo de arte mas, y sobre todo desde una perspectiva distinta: la de los artistas que hacen lo que sea para exponer sus creaciones (ni que decir tiene que algunas son realmente buenas). Si sacais un ratillo lo recomiendo.

Enlaces:
Exit Through the Gift Shop
Banksy

1.5.12

Chistes de la subida del billete de metro de Madrid

Ludovico nos envía unos fabulosos chistes sobre la subida del billete de metro de Madrid:

Se rumorea que el billete del metro incluye alojamiento y desayuno ======================================================================================= - En qué has venido a trabajar? - En taxi. Y tú? - Yo en metro. - ¡Jo, tú siempre fardando, tío! ======================================================================================= El billete de 500€ pasa a llamarse Metrobús ======================================================================================= Se rumorea que Metro de Madrid aparecerá en el próximo anuncio de Loewe ======================================================================================= Dicen que si compras más de 10 bonometros, tu declaración saldrá a devolver ======================================================================================= Sólo espero que Mercadona reaccione y saque el bonobus Hacendado ======================================================================================= Esperanza Aguirre será ‘burbuja’ Freixenet las próximas navidades. ======================================================================================= Manda ‘LUJO’ al 0666 y entra en el fabuloso sorteo de ¡un viaje en Metro para dos personas! ======================================================================================= - Ya estoy ahorrando para las vacaciones de este año. - ¿Si? ¿Dónde te vas? - Pues estoy dudando entre ir a Buenos Aires, Colombia, París, Príncipe Pío o Cuatro Caminos. ======================================================================================= - Por fin nos casamos el lunes (le dice un amigo a otro), y no veas tío vamos a hacer la Luna de Miel en la linea 1, nada menos que de Plaza de Castilla al Puente de Vallecas. - Joder macho, tu novia estará tan contenta, vaya suerte, ¿es que te tocó la lotería?.