23.11.10

Nuevo radar móvil en Galicia

Desde blog nos informan de un nuevo modelo de radar que se está provando en Galicia:



Parece ser que por el momento no se va implantar en el resto de España, aunque la DGT está estudiando como mejorarlo para que dentro de poco aparezca donde menos te los esperes.

15.11.10

Mi papa es imbecil

Ser padre es una gran responsabilidad. Pero claro, el que no exista un carnet de padre propicia que ocurran cosas como estas...




11.11.10

Desfile de Victoria's Secret 2010

Ayer se celebró el famoso desfile de Victoria's Secret con la participación de las mejores modelos del panorama mundial como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Os dejo con algunos vídeos del desfile:





El anuncio publicitario:



Victoria's Secret Casting Call:



Enlaces:
Imágenes del desfile de Victoria's Secrets 2010
Victoria's Secret 2010: Backstage - Photo Gallery - Life

10.11.10

Historia de la arroba

Es posible que creas -como casi todo el mundo- que la arroba es un invento propio de la “era Internet”, un símbolo especialmente creado para dar forma a las direcciones de correo electrónico. Sin embargo, su historia es mucho más antigua y su origen se remonta al latín. Los árabes ya lo usaban hace siglos, y los marineros lo empleaban habitualmente al detallar el contenido de las bodegas de sus barcos. Te contamos la historia de “@”, uno de los símbolos más usados de la actualidad, y a la vez uno de los menos conocidos.

Visto en Neo Teo

4.11.10

Series para este otoño de 2010


Empieza el frio, vuelven los coleccionables y las nuevas temporadas de mis series favoritas. Gracias a dios tengo bastante buen material para no tener que aguantar a la Pantoja, la Esteban y demás chusma casposa que han urdido un malévolo plan de dominación mundial para adueñarse de todos los canales de la TDT.

¿A que estoy enganchado? Pues este otoño sigo con la fantástica Fringe y The Big Bang Theory. Cada una en su línea pero mejorando como el buen vino. También sigo Dexter, que aunque todavía me gusta bastante, corre el peligro de convertirse en "mas o menos lo de siempre". ¿Y que nos deparará el próximo año? Pues una nueva temporada de Doctor Who y V (algún día haré un post de como me he convertido en V-adicto). Y de momento no me he encgando a ninguna serie de nuevo estreno. ¿Alguna recomendación? ¿Cuales son tus series favoritas?