11.5.10

Un gato manejando un iPad

El nuevo iPad de Apple es realmente sencillo. Incluso un gato es capaz de manejarlo (claro, con eso de que es táctil...)

9.5.10

Montando un Boeing 737 en 2 minutos y medio

En el siguiente vídeo podemos ver lo espectacular que resulta ver montar un Boeing 737 en tan sólo dos minutos y medio. Una auténtica chulada:

4.5.10

Chiste de Bono

Un chiste buenísimo que he visto en Facebook: "Si el hijo de Bono tuviera un hijo con la hija de Bush, ¿se apellidaría Bono Bush?".

Arte hecho con globos

Los globos sirven para algo más que pasar un buen rato con niños. Puedes crear obras de arte, objetos cotidianos e incluso extraños personajes alienígenas al másm puro estilo de la película Alien. Incluso existe un diseñador que se encarga de hacerte vestidos llenos de globos (Ballod Dresses). Eso sí, son un poco incómodos para moverte por el metro en plena hora punta:





Visto en Odee

3.5.10

Con sólo con arena y mis manos

Kseniya Simonova ha sido la ganadora del concurso "Tienes talento" en Ucrania. Con sólo un puñado de arena y sus manos hace cosas tan aluciantes como estas:



Visto en Luigix

1.5.10

Control de alcoholemia en Cuatro

Me encanta este vídeo. Los de Callejeros de Cuatro grabando un control de alcoholemia. Uno que llega pasado de todo: "pim pam toma lacasitos". Y el guardia civil que tiene más paciencia que un santo...