Google
 

30.12.09

Maldito niño

¡Maldito niño! Seguro que es lo que pensó el tipo de los zancos. Subido encima de dos zancos, bailando con la música de Michael Jackson y de repente un niño se pone a bailar delante de él y claro, todo el mundo a pasar del tipo de los zancos. Hay que reconocer que el chaval lo hace muy bien...

29.12.09

Trata con cariño a tu ordenador

Si eres de los que de vez en cuando le das algún que otro mamporro a tu ordenador, alguna que otra bofetada al monitor o algún trancazo al teclado, te recomiendo que veas este vídeo; seguro que te lo piensas dos veces la próxima vez:


Computerfightsback
por sk711

28.12.09

El café calentito de McDonald's

Una parada de autobús en un día de invierno. Un anuncio muy ingenioso y un buen café calentito que te invita a tomarlo ¿será la próxima forma de vender? ¿Publicidad 2.0? No lo sé, pero menudas ganas de tomarse un café...

27.12.09

Resumen del año 2009 según The Big Picture

The Big Picture es un sitio en internet conocido por ofrecer reportajes con unas excelentes imágenes de altísima calidad. Para finalizar este año 2009 han realizo tres reportajes con un resumen de lo acontecido este año:
De todas las imágenes publicadas he decido quedarme con la fiesta organizda para conmemorar el 20 aniversario de la caida del muro de Berlín. ¿Cual es tu imagen de este 2009?

23.12.09

Cuidado con el perro

Seguro que alguna vez habéis visto un cartel de esos de "cuidado con el perro". Pero si te encuentras con un cartel como el de la imganen ¿sales corruiendo o te empiezas a partir de risa?



Visto en Perros graciosos

22.12.09

El aserejé en versión ópera

Unos cantantes de ópera versionando el gran éxito de las Ketchup. Si hicieran esto más a menudo seguro que se vendían discos de ópera como rosquillas...



Visto en Thermita

21.12.09

Construyete tu propio comunidador de Star Trek

Via Makezine me encuentro con este fantástico vídeo donde nos enseñan a construirnos un comunidador como los de Star Trek pero que funciona de verdad gracias al Bluetooth. Esta chulísimo:

20.12.09

Felices Fiestas

Ludovico me envía esta fantástica descripción de como poner un belén en tu casa. Felices fiestas a todos:

Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén:
el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángelanunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ett, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta…

18.12.09

Asombra a todo el mundo estas navidades con estos trucos científicos



El profesor Richard Wiseman nos enseña 10 trucos sencillos para dejar a todo el mundo alucinando estas navidades. Muy chulos.

Via Fogonazos

17.12.09

Debate en 59 segundos sobre la piratería en Internet

Los derechos de autor, a debate en ?59 segundos?




Interesante debate en el programa de 59 segundos sobre la piratería en Internet. Los debatientes son David Bravo (abogado), Nacho Escolar (periodista), Enrique Urbizu (presidente de la asociación DAMA), Miguel Ángel Fernández (SGAE) y Jesús Banegas (AETIC).

El mayor atasco del mundo

Me envían por email esta impresionante imagen de un atasco (lo que no he conseguido averiguar es de donde es). Desde luego, menuda paciencia hay que tener...

16.12.09

Un puente que se mueve



Via Microsiervos me encuentro con este fantástico vídeo en time lapse que nos muestra como se mueve un puente y la flexibilidad que nos proporcionan ciertos materiales y como, gracias a ellos, las estructuras no se hacen añicos. Realmente curioso.

15.12.09

Modelos de papel

Me envían por email un enlace a un vídeo de Youtube donde aparecen imágenes de modelos hechos con papel. Si no me lo dicen no me lo creo porque el realismo alcanzado es sorprendente:

14.12.09

Crea tu propia novela de Dan Brown


Via Papel en blanco llegamos al mejor generador de cosas que me he encontrado en internet: Crea tu propia novela de Dan Brown.

El funcionamiento es bien sencillo, pulsando F5 (o en el propio enlace) iremos obteniendo pequeños resúmenes de auténticos best seller, título y portada incluida. Unos ejemplos:

La Caja del Arbusto de Dan Brown

Europa ha vivido un siglo de decadencia. John Pickford, un novelista, aparece ahorcado en Alcobendas y Zoe Wood, formidable concejal jefe del distrito, se pone a disposición de los bomberos de Moscú, para declarar como especialista. Rápidamente Zoe encuentra a un gran taxista llamado Burt McDormand, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones, y sucede un dramático ajuste de cuentas con El Clan de los Antipatriotas, después de una persecución en el Mediterráneo. Mientras la continuidad de los Estados Unidos está en peligro, los malvados líderes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Zoe detenerles a tiempo?

La Hoguera Digital de Dan Brown

En un cementerio de Moscú descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Suzan Jones y el repartidor de prensa Tommy Wood forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las pirámides de Egipto. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de París se libra otra oscura batalla, puesto que el precio del petróleo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

13.12.09

Kristen Stewart es la famosa más buscada en el 2009


Kristen Stewart es la famosa más buscada en el 2009 según el portal Teenvogue. Para los que no la conozcan, Kristen interpreta a Bella Swan, la protagonista de la famosa Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Sin duda, los vampiros han estado muy de moda este año.

Enlaces: Kristen Stewart Spain

12.12.09

Guía de los primeros episodios de la sexta temporada de Lost


Via Epguides.com tenemos las primeras noticias de la fecha de lanzamiento y nombres de los primeros 9 episodios de la sexta temporada de Lost. Como suele ocurrir, el primer episodio de la temporada es uno doble:
  • 2 Feb 10 - LA X (1)
  • 2 Feb 10 - LA X (2)
  • 9 Feb 10 - What Kate Does
  • 16 Feb 10 - The Substitute
  • 23 Feb 10 - Lighthouse
  • 2 Mar 10 - Sundown
  • 9 Mar 10 - Dr. Linus
  • 16 Mar 10 - Recon
  • 23 Mar 10 - Ab Aeterno

Promo de Lost 6 temporada de Abc



Si ayer os comentábamos lo que había ocurrido con la promo de la cedena cuatro de la sexta temporada de Lost, hoy os traemos la promor de la cadena Abc. ¿Cual es te gusta mas?

11.12.09

Promo de la sexta temporada de Perdidos en Cuatro



Esta promo de la 6 temporada de Perdidos de Cuatro es la mejor. O eso es lo que opinan Carlton Cuse y Damon Lindelof creadores de la serie que han pedido que la promo la utilicen en la Abc. Una gran promo que nos deja con unas ganas tremendas de que comience la serie.

Como crear tu propio graffiti


Graffiti Creator es un sitio web donde podrás crear tus propios grafitis y personalizarlos a tu gusto. Es muy sencillo, escribes el texto y le vas indicando las propiedades que quieras: líneas, tamaños, colores, fondo... luego lo puedes imprimir o exportar para gaurdar tu obra de arte para al posteridad. Como ejemplo, el nombre del blog.

Visto en Arturogoga

10.12.09

Todas las grandes preguntas de Perdidos quedarán resueltas


Todas las grandes preguntas de Perdidos quedarán resueltas es lo que afirma Jack Bender, productor ejecutivo y director de la mayoría de episodios en un artículo publicado por elmundo.

Además afirma que la serie no va a terminar con Hurley abriendo los ojos y viendo que todo ha sido un sueño, o con unos agentes mostrando que se trataba de un complot de la CIA. Incluso tenemos algún dato más como que se está terminando el capítulo 10 de los 18 que componen esta última temporada. Que ganas tengo de que empieze esta nueva temporada.

Jarrett Jack jugador de balocesto se ata los cordones en mitad del partido y con el balón

Alucinante. Lo que nunca se había visto en la Nba. El jugador Jarret Jack se pone a atarse los cordones de la zapatilla en mitad del partido. Y lo mejor de todo es que el contrario no sabe ni que hacer:

9.12.09

El gato escoba

Este post se lo dedico especialmente a Sodi: cuando tengas que limpiar la casa olvídate de coger el robot multiusos o el limpia power 2000, si con un simple gato es más que suficiente:

8.12.09

Recopilación de sitios para ver el fútbol por internet


Si eres un aficionado al fútbol y tienes internet estás de suerte. En Online.com han preparado una lista bastante extensa de sitios web donde puedes disfrutar de los partidos de fútbol más interesantes. Que lo disfrutes.

7.12.09

Wallpapers de navidad




Ya está aquí la navidad. Y es hora de que redecores tu ordenador con alguno de estos bonitos fondos de pantalla navideños para alegrar tu ordenador. Visita Hongkiat y descárgate alguno de sus fantásticos wallpapers.