22.10.09

Dragón de chapas de Coca Cola


Via Devianart llegamos a una imagen muy espectacular de un dragón hecho con chapas de coca cola. Seguro que ahora miraré la chapita de otra manera y no como un simple trozo de metal que no sirve para nada.

21.10.09

Que coleccionas


WhatUCollect es una web de esas del fenómeo 2.0 donde podrás darte de alta y añadir tu colección favorita. Alguna es realmente curiosa, como esta compuesta de muñecos de M&M de Star Wars.

Visto en wwwhatsnew

20.10.09

Elige tu nombre como estrella de la música


Tras el éxito que tuvo en su día el post Pornalizer, genera tu nombre de actor porno llega el turno de conocer cual sería el nombre artístico que tendrías si fuese un cantante country. A mi me ha salido Moonshine Jacknife, que la verdad es que no suena mal (algo místico quizá). ¿Cual es el tuyo?

19.10.09

Arte con moscas muertas

Hace unos años tuve un profesor que sostenía que se podía hacer arte con cualquier cosas, siempre que se consiguiese transmitir algo. Seguro que mi profesor no conocía el arte con moscas muertas, una modalidad algo repulsiva pero no por ello menos curiosa:


16.10.09

Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes


El conocido periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Adnrés Montes era conocido por su peculiar estilo a la hora de narrar los partidos de fútbol o baloncesto, algo que lo hacía diferente del resto de locutores. Sin duda una gran pérdida para los que admirábamos el tiki taka o aquello de la vida puede ser maravillosa.

Más información elmundo.es

El risk de Lost

Mientras los fans de Lost esperamos ansiosos el estreno de la sexta temporada, ¿que tal una partidita al clásico Risk pero ambientado en la isla de Perdidos?

Pedro Contreras es el autor de esta joya: un juego de risk ambientado en Lost. Fijaros bien porque no le falta detalle y parece un juego completamente comercial. Felicidades al autor porque se lo ha currado.





Visto en Todoseries

15.10.09

Video de la 6 temporada de Lost



Me encuentro con el post de acceso directo en el que publica un vídeo de la sexta temporada de Lost, que como bien dice, podría pertenecer al primer capítulo de la temporada. ¿Se tratará de un fake? Por el momento, lo iremos viendo para ir abriendo boca y hacer que la espera sea menos dura.

Battlestar Galactica: The Plan

Leo en Alt1040 que el próximo 27 de octubre se estrenará en DVD, Blu-Ray y descarga Battlestar Galactica: The Plan, una precuela donde conoceremos como los Cylon planearon la conquista de las doce colonias. El estreno en televisión se realizara en SyFy (antiguo Sci-Fi) en el 2010:

14.10.09

Retomando buenas costumbres


Hace mucho, mucho tiempo había un dj que se lo pasaba pipa poniendo los temas de moda. Y hace mucho, mucho tiempo que no publicaba el tracklist de una de esas sesiones que tenían que haberse grabado para la eternidad. Temas de siempre con sonidos que nunca morirán:

Da Hool - Meet Her At The Love Parade (Nalin & Kane Mix)
Fiocco - Aflitto (Extended Mix)
Cloud 69 - Sixty Nine Ways (Original Mix)
Russell G - Whiplash
Trisco - Musak (Steve Lawler Mix)
Max Walder - Crown
Reflekt feat Deline Bass - Need to Feel Loved (Thrillseekers Remix)
Mads Arp ft. Julie Harrington - Slow it down (Mathilda Mix)
Midway - Monkey Forest (Original Mix)
Roland Klinkenberg vs James Holden & Julie - Bounce at Nothing
Three Drives - Greece 2000 (G and M Remix)
Three Drives - Carrera 2
Nitro - Le Plaisir
Energy 52 - Café Del Mar(Three 'n One Update)

Bolsos muy originales

Si quieres ser el centro de atención en tu próximo compromiso social necesitas hacerte con uno de estos bolso de la diseñadora Kathleen Dustin:



13.10.09

Marge Simpson se desnuda en Playboy


Playboy, la popular revista para adultos ha conseguido que Marge Simpson, la mujer de Homer de Los Simpsons aparezca en portada en su próximo número. Esta portada forma parte de los festejos por los 20 años de la serie animada y que repasará algunos de los episodios y momentos más destacados de estas dos décadas de éxito.

12.10.09

This is it, el último single de Michael Jackson



Ayer domingó se filtro This is it el último single de Michael Jackson. Hoy ya podemos disfrutar del tema completo, que formará parte de un doble álbum 'This Is It' que saldrá a la venta el 27 de octubre y al día siguiente, la película 'Michael Jackson This Is It'.

'This Is It', es el doble CD con la música que ha inspirado la película Michael Jackson del mismo título. El CD1 contiene las canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del tema inédito 'This Is It'. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los hermanos de Michael. El CD2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito de Michael Jackson titulado 'Planet Earth'. Además, se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos. La película ofrece a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música en todo el mundo imágenes únicas del artista durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar en julio de 2009 en el O2 Arena de Londres, con todas las entradas vendidas. Como si fuera una crónica de abril a junio, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas. De una manera cruda y sincera, 'This Is It' retrata al gran artista durante la intensidad de su trabajo, reflejando su afán perfeccionista para conseguir el mejor espectáculo.

Más información: The Official Michael Jackson Site

9.10.09

Mercedes Fail

Esto es lo que ocurre cuando te roban el simbolito de Mercedes de tu coche y no tienes dinero para arreglarlo:



Visto en The, I Fixed It

8.10.09

Como hacer que te crezcan los pechos



Este vídeo es parte de la nueva campaña de Wonderbra, donde aseguran que viéndolo te crecen los pechos. ¿Alguna lectora nos puede decir si de verdad funciona? Yo por si acaso no lo voy a ver mucha veces no sea que al final la liemos...

7.10.09

Estanterías curiosas

Todo el mundo tenemos en nuestra casa alguna estantería donde colocar cd's, dvd's, libros o una infinidad de objetos de los más diverso. Y seguro que vuestras estanterías son mas o menos iguales que las del resto del mundo; unas baldas y listo. Sin embargo, tenemos algunos diseños de lo más curioso (fijaros en la estantería modelo árbol):



6.10.09

Nombres desafortunados de marcas

Imaginar que tenéis un nuevo producto que habeis creado. Y ahora lo lanzamos al mercado ¿como lo llamamos? Parece una pregunta sencilla, pero ojito... puede que el nombre que penseis suene fatal en otro idioma y signifique algo totalmente diferente a lo que tengais en mente. Y eso es lo que nos traen en marcando la diferencia, un post donde vemos ejemplos de nombres de marcas muy desafortunadas. Para muestra, los caramelos polla, toda una delicia de dulces islandeses:

5.10.09

Relaciones en el universo X-Men

Si sois aficionados a los comics y os gusta X-Men os habréis dado cuenta de la cantidad de relaciones que hay entre los personajes del comic. Lo que no me imganiba es que si la ponemos en un diagrama aparecería algo así:


¡Realmente increible! El que me vuelva a decir que lo de los comics es cosa de niños...

Visto en Io9

2.10.09

Trailer de Final Fantasy XIII

En el Tokio Game Show de este año se ha presentado el impresionante trailer de Final Fantasy XIII. El juego saldrá en España en primavera de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3. Nota: El vídeo puede contener algunos spoilers aunque merece mucho la pena: