31.7.09

Thriller de Michael Jackson a capella

Impresionante vídeo del conocido Thriller de Michael Jackson a capella. Un único tipo, mucho tiempo e ingenio y un resulta espectacular. Me quito el sombrero:



Visto en Extremisimo

Si te gustó el vídeo, puedes visitar el MySpace de François Macre el creador del fantástico montaje.

29.7.09

28.7.09

Que hubiera ocurrido si el hombre hubiese llegado hoy a la luna

Si el hombre hubiera llegado hoy a la lunea, las cadenas de televisión hubieran retransmitido el evento de una forma muy diferente a como se hizo hace 40 años. Este sería el resultado:

27.7.09

Trailer de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton



El més pasado comentamos en un post titulado Tim Burton y su Alicia en el país de las maravillas la nueva película del genial director. Ahora ya podemos disfrutar del fantástico trailer.

Actualización: He encontrado este otor enlace en Traileraddict para poder verlo en HD (merece la pena).

26.7.09

Trailer de la Temporada 6 de House

(Spolier Alert) Cuando terminó la temporada 5 de House, dejamos al doctor camino de internarse en un psiquiatrico mental. ¿Que ocurrirá cuando el doctor se convierta en paciente? Pues por lo que podemos deducir del trailer parece que ese va a ser el eje de la sexta temporada de House:

23.7.09

Las curiosas sugerencias de Google

Desde hace un tiempo Google nos muestra unas sugerencias a medida que vamos escribiendo lo que queremos buscar. Estas sugerencias suelen ayudar bastante, aunque a veces resultan muy divertidas:




Visto en Friki

22.7.09

Juega al Street Fighter 2 desde el navegador


Si eres algo mayor como yo, recordarás esas máquinas recreativas a las que podías jugar con las monedas de cinco duros (25 de las antiguas pesetas). Una de las más conocidas (y en la que mas ahorros gasté) fue Street Fighter 2. Ahora, podemos disfrutar aqui de este maravilloso juego sin salir de nuestro navegador. ¡Ayuken!

20.7.09

Comparando comida rápida

Cuando vas a un sitio de comida rápida (lease un Burger King, McDonalds, Telepizza o similar) puedes ver una carta preciosa con unas fotos alucinantes de sus productos. Tienes una hamburguesa tan bonita como esta:


Y resulta que te traen algo como esto (todo aplastado, super pequeño y reventado por todos los sitios):


Pues ahora, gracias a Internet tenemos la comparativa de la comida real de estos sitios de comida rápida. Menuda diferencia ¿verdad?

17.7.09

Arte con naranjas

Orange Art nos trae una colección de arte hecho con naranjas. Unas simples naranjas sirven para construir unas esculturas superchulas:



15.7.09

Cuidado con quien practicas cibersexo

Me envían por email este divertido vídeo de youtube. Hay que tener mucho cuidado con el cibersexo...

14.7.09

Pederastas de Alberto Vázquez-Figueroa


Internet cobija una de las redes internacionales más terribles jamás conocidas: la de los peores pederastas de la historia, los que idolatran a la Bestia Perfecta, la que no tiene escrúpulos ni remordimientos a la hora de abusar de los niños. Frente a ella, el protagonista de esta historia tiene un raro don: puede ver y hablar con los muertos. Gracias a ello seguirá la pista de la temida Bestia con el fin de desenmascararla y detener la ola de atrocidades.

Sin duda estamos ante un libro bastante bueno aunque algo fantástico. Me explico; la trama es entretenida y trata de un forma muy cercana a la realidad el tema de la pederastia a través de Internet. Sin embargo, se mezcla con un componente fantástico ya que el protagonista es capaz de ir descubriendo a la Bestia Perfecta gracias a su habilidad para hablar con los muertos. Pese a todo, es un libro que me ha gustado bastante y que trata un tema muy de actualidad del que, por desgracia, solemos oir hablar más de lo que nos gustaría.

13.7.09

Michael Jackson y el número 7


Leo en Aeromental un curioso post sobre las coincidendias (¿o no?) de Michael Jackson con el número 7.

Lo más alucinante es que Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/2002 y su funeral ha sido el 7/7/2009 (7 años después). Pero es que hay más... 2009-2002 son ... ¡7!. Increible. (El resto del post es muy inquietante). ¿Debería Iker Jiménez estudiar el caso?. Esto me recuerda a los famosos números de perdidos (4-8-15-16-23-42). ¿Tienes algún número especial que te persiga por donde vayas?

10.7.09

San Freakmin

Estamos en plenos San Fermines. Pamplona está llena de gente que sólo quiere fiesta y más fiesta. Y como no podía ser de otra manera, tenemos los tradicionales encierros de San Fermín; mozos corriendo delante de los toros en una frenética carrera por las calles pamplonesas.

Pero este año tenemos una novedad: se celebra San Freakmin, una versión friki de los San Fermines, con unos encierros muy particulares:



Visto en Capitan Tomate

9.7.09

El funeral de Michael Jackson rompe records

Acabo de escuchar en televisión que el funeral de Michael Jackson ha sido visto por más de mil millones de personas en todo el mundo. En Twitter por ejemplo, diez de sus términos más twitteados tenían que ver con Michael Jackson o con su funeral. Términos como Michael Jackson, Memorial MJ, Funeral de Michael Jackson fueron los términos más buscados durante horas. Sin duda, un ejemplo de la gran cantidad de fans que tiene el rey del pop.



El resto del funeral lo podéis ver aqui

Relacionadas:
El funeral de Michael Jackson se podrá ver en Telecinco.es y altera la parrilla española

8.7.09

Cómo se fabrica un subwoofer

Andaba buscando vídeos en YouTube sobre subwoofer (para buscar el más grandel del mundo y cosas así) cuando me encontré con este vídeo donde explican como se fabrican:

7.7.09

Final alternativo de Bambi en Google Maps


Techdo nos muestra el final de Bambi. Gracias a Google Maps sabemos que Bambi murio atropellada en una cuneta. Es un triste final, tal y como es la cruda realidad (¡maldita tecnología!).

6.7.09

Vídeo en alta definición de un salto al vacío

Freefall, Divx Trailer, 1080p from Phach on Vimeo.



Impresionante vídeo que me envían por email titulado Freefall, Divx Trailer, 1080p donde podemos disfrutar de un espectacular salto al vacío grabado en alta definición.

3.7.09

Un iPod de madera

Lo retro está de moda. Y prueba de ello es este post donde podemos ver pasao a paso como construir un iPod de madera. Necesitaremos un iPod (por supuesto) y algo de imaginación para conseguir esta fantástica carcasa:


2.7.09

Stop Motion Dj by Heinz



Un vídeo muy original basado en la técnica de Stop Motion. Con un simple bote de kepthup Heinz y mucha paciencia, se puede lograr un vídeo musical muy original.

Visto en Ilustrae

Enlaces:
Tocar la guitarra en Stop Motion
La ciudad de los libros en Stop Motion

1.7.09

Como arruinar una foto-2


This is Photobomb es un blog de obligada visita si quieres pasar un rato entretenido. Se trata de una recopilación de imagánes arruinadas por un gracioso, algún tipo con cara rara, alguna chica más desnuda de la cuenta o en definitiva, esos personajes que aparecen en las zonas traseran arruinando la foto. Un ejemplo:


Enlaces:
Photobombers, o esos graciosos que te destrozan las fotos

Curiosidades de Michael Jackson

Harol's Blog publica un listado de curiosidades del Rey del Pop. ¿Sabias que el video de Billie Jean, fue el primer video de una persona de color en transmitirse por MTv? ¿O que su album Thriller, se mantiene como el disco más vendido de todos los tiempos?

Desde estas líneas me gustaría rendir un pequeño homenaje a Michael Jackson, recordando una de sus canciones, quizá no de las más conocidas, pero una de las que más me gusta. Se titula Give into me y pertenece al album Dangerous.