28.2.09

Lost 5x07 - The Life and Death of Jeremy Bentham


Un nuevo episodio de Lost. Este episodio se centra en Locke y en el que deberíamos ver porque Lock debe morir. Pues bien, este punto no queda muy claro, aunque si vemos como Locke no se suicida (aunque pueda parecerlo), sino que es Ben quien se lo carga.

Además, tenemos la aparición de Widmore, que durante toda la serie lo mostraban como el malo de la película y ahora parece que era el líder de "los otros" y menos malo de lo que nos querían hacer creer ¿será cierto? Además, ayudará a Locke a reunir a todos porque "se acerca una guerra". Y si no está Locke "ganará el bando equivocado", el de Ben.

Y como siempre, sorpresas:
-La mayor de ellas es la aparición de Walt (como ha crecido el muchacho)
-Aparecen Cesar y una tal Iliana con papeles de Faraday
-Widmore conoció a Locke con 17 años


Todos estos intrigantes misterios y muchos más lo podéis leer en el interesante post de yonomeaburro. Como siempre, a esperar al siguiente capítulo para ver si vamos desvelando algún misterio de Lost.

27.2.09

Lost en 3 minutos


Lost Minutes es un sitio web donde te cuentan cada episodio de Lost en tan sólo 3 minutos. Nada más entrar nos aparecen unos contadores donde deberemos seleccionar la temporada. Después, elegiremos el capítulo que queremos ver y en tan sólo tres minutos tendremos un resumen de que es lo que pasó en el capítulo. Ideal para estar al tanto de Lost y de recordar capítulos antiguos.

26.2.09

El cuadro mas caro del mundo


Se titula No. 5 1948 y su autor Jackson Pollock, un pintor estadounidense referente del movimiento del expresionismo abstracto.

En el año 2006, David Geffen pagó la cantidad de 149.7 millones de dólares por la obra, convirtiéndose en la mayor cifra pagada hasta el momento por una obra de arte, superando a la pintura de Gustav Klimt "Retrato de Adele Bloch-Bauer I" vendida por 136 millones de dólares.

Visto en Stylecrave

25.2.09

Teaser de Ágora de Alejandro Amenábar


Desde hace bastante tiempo soy un fiel seguidor de las películas de Alejandro Amenábar. Me he visto todas su películas y cortos, e incluso he llegado a leer algún pequeño libro sobre el director. Ahora, Amenábar nos trae Ágora, una cinta realmente espectacular. Según la wikipedia:

La historia se sitúa en el antiguo Egipto y narra unas revueltas que alcanzan la legendaria Biblioteca de Alejandría donde, atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia Morla (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo. Junto a ella resiste su joven esclavo, Davo, al que dará vida el joven actor inglés Maximilian Shell (Syriana), que se debate entre el amor que profesa en secreto a su dueña y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

«Perdidos entre libros de Historia y Astronomía durante estos tres años, Fernando Bovaira, Mateo Gil y yo hemos acabado atrapados en el Egipto de hace 1.600 años», afirma Amenábar, que también señala que le parece «sorprendente» cómo un mundo tan legendario que contaba con maravillas como la Biblioteca de Alejandría, la Vía Canópica y el Faro parece haber sido «condenado al olvido» especialmente por el mundo del cine.



Enlaces:

Corbatas originales

Si estás cansado de las tradicionales corbatas de rayas y quieres ser el centro de atención en la próxima boda, reunión familiar o cena de empresa, te proponemos que te hagas con algunos de estés nuevos diseños. Seguro que no pasas desapercibido:






Visto en Picdumps

Quizá te interese:

Fotografías de Carnaval

The Boston Globe publica una serie de fotografías de carnaval tomadas en distintas partes del mundo. Resulta muy curioso como en cada lugar la celebración de esta fiesta se realiza de forma tan diferente, desde el desenfreno de los carnavales brasileños pasando por la sobriedad de las máscaras venecianas.

Unas fotografías impresionantes, llenas de fuerza y realismo, de las que me quedo con la Reina del Carnaval de Tenerife, Ana Maria Tavarez (un traje alucinante):


Y sobre todo, la más increíble es esta imagen del desfile de carnaval en Barranquilla (Colombia)

24.2.09

Final alternativo de Regreso al futuro




¿A si que el culpable de que la Entreprise se fuera al garte fue el Delorean de Regreso al futuro? Tanto escudo de protección, tanto deflector delantero para que luego un simple coche del siglo veinte (eso si, con condensador de fluzo) te reviente la nave.

Comida divertida

Hace poco vi en un capítulo de Supernany como la psicóloga se enfrentaba a una niña que no quería comer (sólo comía potitos y papilla). Seguro que si hubiera utilizado comida como esta, la cosa hubiera sido de otra manera:


Esto me recuerda a la fantástica comida de un colegio japonés o las maravillosas composiciones artísticas que se pueden hacer con la comida. ¿Quien dijo que no se podía jugar con la comida?

Visto en Decopeques

21.2.09

Lost 5x06 - 316


Otro nuevo capítulo de Lost (ya sabéis que aquí destripo algunos spoilers, por si no quereis seguir leyendo). Esta vez se trata de un capítulo con sabor agridulce; por una parte nos explican (por fín) como es posible regresar a la isla, aunque se quedan algunas incógnitas sobre como es posible salir de ella. Esta parte en la nueva estación de la Iniciativa Dharma va aclarando algunas cuestiones, aunque como siempre en Lost, abre nuevas preguntas ¿como sabe tanto Eloise (la madre de Faraday)?


Y luego la parte que no me ha gustado mucho: Hurley y Sayid en el avión ¿como es posible? ¿como han conseguido lelgar al vuelo? Y de nuevo todos en la isla... ¿pero porque tienen que volver? Y para remate Lapidus manejando el avión y la camioneta de los de Dharma conducida por Jin ¿que está pasando aquí? Espero que pronto se vayan aclarando cuestiones, o esto se está poniendo demasiado complicado.

Enlaces:

Una mujer pierde el vuelo y se pone histérica

El siguiente vídeo está dando la vuelta por Internet. Se trata de una mujer que se encuentra en la puerta de embarque del aeropuerto y se pone a dar gritos como loca cuando descubre que ha perdido el avión.



Este vídeo lleva la escalofriante cifra de 40.000 visitas en tan solo tres días. Me recuerda a otro vídeo que se hizo muy famoso titulado El mordisco que arrasa en YouTube. ¿Porqué nos harán tanta gracias las desgracias ajenas?

Fuente News.com.au

20.2.09

Canastas imposibles

El siguiente video va dedicado a Vidalinchi. ¿Cuando me vas a dedicar una canasta como esta en un partido?

19.2.09

Enjuto Mojamuto - Spam

Ayer comenzó la tercera temporada de Muchachada Nui. Y ya tenemos el primer episodio de Enjuto Mojamuto sobre el spam. Me encanta el primo phising...

Trailer de Transformers 2 en HD

Espectacular el trailer de Transformes 2 en HD que publica alt1040. Me imagino que la película será mas o menos parecida a la primera, pero los robots se ven increibles. Recomendado, aunque tarde algo en cargar.

El robot enamorado Una historia de la inteligencia artificial - Felix Ares


Desde los antiguos griegos, el ser humano ha soñado con máquinas que se pareciesen a nosotros, ha construido autómatas, ha fantaseado con robots con sentimientos, ha temido que las computadoras enloqueciesen y tomasen el control... y todo ello ha sido reflejado por la cultural popular, en películas, novelas y cómics. Pero ¿qué es en realidad la inteligencia artificial? ¿Cuál ha sido su evolución y cuáles son sus principales logros y retos? ¿En qué ha contribuido a mejorar nuestras vidas?

¿Que son las Redes Neuronales? ¿Que son los Sistemas Expertos? ¿Qué es la programación genética?

Tengo que reconocer que cuando me regalaron este libro (aunque se lo pedí yo a los reyes magos) no estaba muy convencido que me fuera contar. Muchas veces me ha ocurrido que libros más científicos y técnicos acaban siendo farragosos, muy difíciles de leer y bastante aburridos. Pero este libro es todo lo contrario. Sencillo, ameno y muy entretenido.

Felix Ares nos va llevando por la historia de la inteligencia artificial y nos desvela las claves de que es y que no es la inteligencia artificial, la dificultad de algunos problemas y los logros obtenidos en ciertos campos, que a priori parecen bastante sencillos de atacar (como la traducción automática). Todo ello con un lenguaje sencillo, lleno de ejemplos y muy entretenido. De hecho, no había leído una explicación tan sencilla a los algoritmos genéticos como la que nos presenta el autor de este libro.

Lenguajes como Lisp, máquinas con Dendral, Eliza, redes neuronales o hasta el programa ViaVoice de IBM tienen cabida en esta apasionante lectura que os recomiendo desde estas líneas.

18.2.09

Parecidos razonables de los Simpsons

¿Que ocurriría si mezclamos a Apu y Marge? ¿O a Milhouse y Lisa? Una divertida combinación de parecidos razonables de los personajes de los Simpsons:










Quizá te interese ver algunas curiosidades de los Simpsons

El piano más pequeño del mundo

Mide tan solo 25 cm de ancho por 18 de alto, y apenas cuesta 400 dólares. Es el piano más pequeño del mundo. Una réplica que suena perfectamente, pero con la que es bastante complicado tocar una sinfonía:



Visto en Mundología

17.2.09

El remake de la serie V


A mediados de los años 80 se emitió en España una serie que causó furor: V, los visitantes. ¿Os acordais de Diana comiéndose un ratón o de Michael Donovan y la Resistencia? Esta serie fue todo un fenómeno en nuestro país, y todavía recuerdo como aparecían reportajes y más reportajes en las revistas de la época.


Pues ahora, y siguiendo la estela de otros remakes, como el de El Coche Fantástico, la cadena estadounidense ABC ha encargado a Scott Peters (Los 4400, Las crónicas de Sarah Connor o Jericho) que realice el remake de esta serie. No se porqué se empeñan en adaptar series que fueron un éxito en el pasado y que, o lo hacen tremendamente bien, o al final son un tostón, como la serie de El Coche Fantástico de la que no puede pasar del episodio cero que emitieron por televisión. Veremos que hacen con esta serie de V, que tanto me gustaba cuando era pequeño.

Fuente Wappy

Canciones con mensajes ocultos

En el Hormiguero tienen una sección que llaman Momentos Teniente donde ponen trozos de canciones en otros idiomas que en realidad tienen mensajes ocultos en español, y que si las escuchamos con atención, podemos encontrar frases de lo más curiosas:

16.2.09

Concurso de mates 2009 de la NBA

No ha podido ser. Rudy Fernandez no consiguió ganar esta edición del concurso de mates de la Nba. El ganador fue Nate Robinson que ganó a Dwight Howard con el 52% de los votos.

Rudy Fernandez en el concurso de mates


El concurso de mates completo:








Enlaces:
Rudy fue injustamente tratado en un concurso en el que Nate Robinson volvió a desafiar a toda lógica

El carnaval de Venecia

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Como es tradición, el Volo dell'Angelo (el vuelo del Ángel) será el encargado de dar el pistoletazo al carnaval. Un carnaval diferente, lleno de colorido, de trajes majestuosos y de mucho colorido:




Enlaces:

La momía de Rosalía Lombardo


Rosaía Lombardo es una niña siciliana que murió en 1920 por culpa de una neumonía. Rosalía no sería famosa si no fuese porque su cuerpo fue embalsamado tan tremendamente bien que hoy día es considerada como la mejor momia del mundo. El autor del trabajo, Alfredo Salafia, inyectó en el cuerpo una mezcla de formalina, sales de zinc, alcohol, ácido salicílico y glicerina, con el resultado que veis en la imagen. La momia de Rosalía se encuentra en Palermo (Italia) y es llamada por muchos como "La Bella Durmiente de las catacumbas".

Enlaces:

El mejor disfraz para carnaval el transformer de la Guardia Civil

Si quieres ser el rey del carnaval y conseguir que todo el mundo alucione con tu disfraz te proponemos que te fabriques un disfraz de transformer de la Guardia Civil:

15.2.09

La nueva intro de Los Simpsons

El próximo mes de diciembre Los Simpsons cumplirán la friolera cifra de 20 años en antena. En Estados Unidos han aprovechado este acontecimiento para emitir la serie en alta definición y para cambiar la cabecera a la que tanto nos tienen acostumbrados. ¿Os gusta esta nueva intro de Los Simpsons?



Visto en Vayatele

14.2.09

Programa de las fiestas de marzo 2009 de Calahorra


El Ayuntamiento de Calahorra ha publicado el el programa de fiestas de marzo de este año 2009, que se celebrarán del 27 de febrero al 3 de marzo.

El viernes 27 de febrero se colocará el tradicional pañuelo a Quintiliano a las 20:15 horas. Un poquito después (a eso de las 20:30) será lanzado el chupinazo, tras lo que tendremos el tradicional desfile de peñas hasta la plaza del raso. Los siguientes días (hasta el domingo día 1 de marzo cuando se darán por terminada las fiestas) tendremos actividades, teatro, conciertos, zurracapote y mucha diversión. ¡Felices fiestas a todos!

Escribe un texto con estilo 2.0

Pisito en Madrid publica un post con enlaces Webs curiosas. La que más me ha gustado es Web 2.0 Write, una sencilla web que te permite escribir el texto que quieras y mostrártelo con estilo 2.0:

13.2.09

Pirates Prison Project, la carcel de los piratas



Mangas Verdes publica un post sobre el Proyecto Prisiones para Piratas (PPP) (en inglés Pirates Prison Project). Se trata de una cárcel donde se encarcelará a todo el mundo que se descargue contenido ilegal y protegido por copyright de la red. Así, tal y como comentan en Mangas Verdes, generamos tantas y tantas cárceles que será el fin de la crisis: más construcciones, más necesidad para mantener las cientos y cientos de crisis. ¿Será la solución para el problema de la piratería en Internet y el fin de la crisis mundial?

Por supuesto que no. La solución de la crisis no la conozco pero la de la piratería tiene una fácil solución: cambiar el modelo de negocio. ¿No estará algo viejo? ¿No habrá que adaptarse a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología? Solo espero, que en todas las cárceles que construyan tengamos conexión a Internet para poder seguir descargando material.

Lost 5x05 This place is Death


Un nuevo capítulo de Lost que no te puede dejar indiferente (este post lleva muchos spoilers, a si que si no has visto el capítulo no sigas leyendo). Después de el capítulo anterior, vamos descubriendo y juntando las piezas del puzzle:

-Charlotte ya estuvo en la isla y desvela que Daniel también (algo que se vio en los primeros capitulos de la temporada).
-Aparece Rousseau (la francesa) y nos enseñan como y cuando muere el resto de su equipo.
-Tanto viaje de Jin hasta que se junta con "los perdidos" hace suponer que son la constante.
-El personaje que aparece en la cueva es el padre de Jack ¿que pinta en todo esto? ¿Es que el padre de Jack es Jacob? ¿Es el mismo que estaba en la cabaña?
-El final: apoteósico. La madre de Faraday es la única que sabe volver a la isla. Todos juntitos (bueno, casi todos).
-El momentazo de Locke cuando se queda con la cuerda en el pozo.

Poco a poco va ganando en intensidad y se van juntando algunas piezas, pero todavía hay muchas cosas que no quedan claras. Si queréis leer un amplio resumen os recomiendo visitar Yonomeaburro, que ha hecho un post estupendo sobre el episodio. Y como siempre, visitar lostzilla donde abunda muy buen material sobre la serie.

Recopilación de posters de las aventuras gráficas de LucasArts


Los que sois algo mayores seguro que os suenan juegos como Maniac Mansion, Monkey Island, The Day of the Tentacle o Sam & Max Hit The Road. ¿Que tienen en común todos estos videojuegos? Se trata de aventuras gráficas de una de las mejores compaías que ha existido en la historia de los videojuegos: LucasArts. Ahora, LucasArts ha puesto disponible los posters de sus famosas aventuras para que los descargues a tu ordenador.

Visto en Wildgames

12.2.09

Tocar la guitarra en stop motion

Ya vimos como utilizando la técnica del stop motion era posible crear un ecualizador gráfico con unas sillas o una preciosa ciudad de libros. Combinando la técnica de stop motion y con un montaje brutal podemos conseguir tocar la guitarra y lograr una melodía impresionante:



Lo malo que tiene este truco es que necesita muchas y muchas horas de montaje de vídeo. Algo parecido al tributo a John Williams, donde, destreza musical aparte, se necesita de un complejo montaje para hacer que todo funcione de manera coordinada y suene en el momento preciso.

Visto en Arturo Goga

Hazle un traje a tu hija de pacman

Si no sabes ocmo vestir a tu hija estos próximos carnavales te recomendamos que hagas algo sencillo: un bonito vestido geek con motivos de pac man.


Y si ya te lo quieres currar del todo para que logre el primer premio en en el concurso infantil de frikis, puedes currarte estas preciosas zapatillas a juego:


Visto en Mezcla Azul

11.2.09

Los peores tatuajes

Para muchos, el tatuaje es algo más que un simple dibujo en la piel. Es una forma de ser diferente, tener una distinción del resto de personas. El problema aparece cuando el tatuaje no resulta ser como esperabas ¿y si no queda bien? Aquí tenemos algunos ejemplos:



Arte en un café con leche

¿Es posible hacer una obra de arte en algo tan sencillo con un café con leche? Tras haber visto casi de todos los tipos de arte en este blog, ahora una nueva manera de hacer una pequeña obra de arte:


Latte Art Printer: Can your latte do this? from Oleksiy Pikalo on Vimeo.

Via www.sinmiedo.es

10.2.09

Cuanto ocupa un billón de euros

Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar de cifras económicas realmente enormes (especialmente ahora que está la cosa tan mal). Yo siempre me he preguntado ¿pero cuanto ocuparía una barbaridad como esa? Si tuviera billetes de 500 euros ¿cuanto ocuparía un millón de euros? ¿Me cabría en una habitación? ¿Necesitaría un simple maletín?

Hace poco, saltó la noticia de que Obama, el recién elegido presidente de los Estados Unidos, iba a poner en circulación un billón de dólares para estimular la economía. Pues justo esa cantidad (unos 772.000 millones de euros) es la que nos enseña de forma gráfica Pila de botón. Y es que esto es lo que ocupa un billón de dólares:



¿Te cabrían en tu casa? En la mía no lo sé, pero seguro que le hago hueco sin problemas.

9.2.09

Secuencia de disparo de una bala


Espectacular imagen (haz click para verla más grande) donde podemos observar como el contenido de la bala se va hacia la parte de atrás (por las fuerzas físicas) y al chocar con un material más denso sale disparado hacia adelante, dispersando todo su contenido.

Visto en people.rit.edu

Axis of Awesome en Español

Ya comentamos en el post The Axis of Awasemo - 4 Chords como muchísimas canciones muy conocidas se componían de los mismos 4 acordes.

Pues bien, este curióso fenómeno también se da en español. En Mundo Picho han colgado un fantástico vídeo donde demuestran que con cuatro sencillos acordes (Sol Re Mi Menor y Do) y otros cuatro (Sol Mi Menor Do y Re) tenemos más de 40 canciones famosas:



En el vídeo habéis escuchado todas estas canciones:

1. Kiko Veneno - Joselito
2. El Koala - OPÁ
3. Marta Sánchez - Soy yo
4. Agua Bendita - A tu lado
5. Andrés Calamaro - Flaca
6. Celtas Cortos - La senda del tiempo
7. La Fuga - P'aquí P'allá
8. Porretas - Si lo sé me meo
9. Extremoduro - Necesito drogas y amor
10. Barricada - Oveja Negra
11. Rosario Flores - Mi gato
12. Nino Bravo - Libre
13. Miguel Bosé - Amante Bandido
14. Platero y tú - Al cantar
15. Nino Bravo - Al partir un beso y una flor
16. Alejandro Sanz - La margarita dijo no
17. Manolo García - Llévame esta noche a San Fernando
18. Ramoncín - Hormigón, mujeres y alcohol
19. Julieta Venegas - Me voy
20. Series TV - David el Gnomo
21. Rocío Jurado - Como una ola
22. Series TV - Campeones
23. Laura Pausini - Se fue
24. Los Rebeldes - Mediterráneo
25. Canción de Misa - Padre nuestro
26. Radio Futura - Y yo caí
27. Anuncio TV - Kinder Sorpresa Felicidad
28. Jimmy Fontana - El mundo
29. Concha Velasco - No te quieres enterar
30. Los Secretos - Déjame
31. Siniestro Total - Y es que me pica un huevo
32. El Canto del Loco - A contracorriente
33. Onda Vaselina - Agujetas de color de rosa
34. Canción Popular - La hormiguita
35. Los picantes - El mamut
36. El dúo dinámico - 15 Años
37. David Bisbal - Ave María
38. La Cabra Mecánica - Que te follen
39. Celtas Cortos - Haz turismo
40. Ana Belén - El hombre del piano
41. Luís Miguel - Reloj
42. Pich

8.2.09

Los cambios en la Formula 1 en este año 2009

Via fayerwayer nos encontramos con un video presentado por Sebastian Vettel (piloto del equipo Red Bull) donde nos comenta los cambios técnicos de la Fórmula 1 para esta temporada del 2009: reducciones aerodinámicas, neumáticos slick (lisos), límite de 18.000 rpm para el motor, cambio en los alerones y la introducción del KERS (Kinetic Energy Recovery Systems), un sistema que acumula la energía que se produce en las frenadas y que puede ser utilizada posteriormente para ganar unos 80 caballos de potencia extra durante 7 segundos por vuelta.

Especialmente bien lograda la infografía del cambio "exterior" del monoplaza; eliminación de aletines, branquias y demás elementos para hacer un coche mucho más "sobrio", con el que será más sencillo adelantar al no soportar tantas turbulencias:

Mensajes sms para San Valentín


El próximo sábado, día 14 de febrero es San Valentín. Aparte de que le compres un regalo a tu chico o chica, te proponemos que le envies un mensaje cariñoso por sms (que con esto de la crisis seguro te sale más barato). Aquí van algunas propuestas (gracias a Lynx por el email):

1. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
2. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
3. Anoche cuando me desperté mis ojos se humedecieron, y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
4. El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.
5. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
6. Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
7. Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, … cuenta conmigo.
8. Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
9. Si verte significa morir,prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. te quiero para siempre.
10. Regalame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues
11. Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso, … te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?
12. A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.
13. Alguna vez fuiste a la luna, … porque yo voy a amarte siempre.
14. Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío, sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.
15. Soñé que el sol helaba, soñe que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñe que tu me querías.
16. Cada día que pasa veo que es verdad que los ángeles existen.
17. Tu me enseñaste a soñar!
18. El amor es una cosa esplendorosa, hasta que te sorprende tu esposa.
19. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
20. El amor no es sólo un sentimiento, es también un arte.
21. El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
22. El amor tiene fácil la entrada, y difícil la salida.
23. El amor y la tos no pueden ocultarse.
24. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
25. Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto a ti pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
26. Es imposible ocultar el amor en los ojos de que ama.
27. Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
28. Haré que mi amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere.
29. No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, no duermo porque tengo hambre.
30. Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.
31. Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un octeto.
32. Te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
33. Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
34. Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
35. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tu.
36. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
37. Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.
38. El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
39. Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
40. A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.
41. ¿Cuál es mi delito? Amarte. ¿Cuál es mi sueño? Tenerte. Mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte.
42. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
43. Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
44. La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es muy poco para estar pensando en ti.
45. Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños.
46. Regalame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues.No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues.
47. Hombre loco busca mujer peligrosa para vivir al margen de la ley.
48. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía se resume en 2, tú.
49. Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.
50. Me gustas más que levantarme tarde.

7.2.09

Bill Gates libera mosquitos en una reunión para sensibilizar sobre la malaria


Bill Gates, el fundador de Microsoft hace otra de las suyas. En la conferencia Technology, Entertainment, Design (TED) en Long Beach (California) abrió un tarro dentro de mosquitos mientras comentaba: "Los mosquitos transmiten la malaria. He traído unos cuantos y los voy a dejar volar libremente". Eso sí, después aseguró que esos mosquitos estaban libres de la enfermedad y no había peligro ninguno. Sin duda todo un personaje.

Recordemos que Bill Gates decidió dejar su cargo de CEO en Microsoft y dedicarse a la fundación que tiene junto con su mujer Melinda, que se dedica entre otras iniciativas a la lucha contra la malaria.

Fuentes:

Actualización: En fayerwayer han publicado un vídeo del momento:

6.2.09

El anuncio de coca-cola de la superbowl

Este es el nuevo anuncio de coca-cola que emitieron en la superbowl. Me encanta:

Recordando a Dj Tango


Desde hace varios meses vengo siguiendo las maravillosas sesiones que Dj Tango se curra en su programa de La Isla y que tan amablemente pone en descarga directa en su web. Además, tenía ganas de pinchar el tema de Beyonce - If I Were a Boy para ver que tal sonaba. Y una maravilla. Sonidos houseros, electro y un poco de todo para pasar una buena mañana de domingo:

Chambao - Playas de Barbate (Dr. Kucho Weekend Remix)
Beyonce - If I Were a Boy (Karmatronic Remix Main)
Offer Nissim Feat. Maya - Searching (Part 2 by ofer nisim)
Roger Sanchez Feat Lisa Pure - Lost (Original Extended)
Silencer - Drown In Me (Cicada Remix)
The Black Eyed Peas Vs Pryda - Afterhumps
Kourosh Tazmini - Fable 2009 (Original Mix)
Fernando Ballesteros- Masterkush
Cid Inc And Victor Hugo - Green Valley (Victor Hugo Edit)
Roman Flugel - Gehts Noch
Nina Simone - Sinnerman-BO cellular (Felix Da Housecat Heavenly House Vox)
Kubik - Turn The Beat Around (Funky Mix)
Chambao - Verde Mar (Fundacion Eivissa Strings Extended Remix)

Esculturas hechas con armas y balas

Cuando te pones a pensar en armas o balas siempre piensas en cosas negativas: muerte, destrucción, asesinatos... Sin embargo, se puede sacar algo bello y bonito con elementos que detestamos:



Visto en eAmazings

5.2.09

Carnaval de Calahorra 2009


Este año el carnaval se celebrará del 20 al 22 de febrero. El pregón se oficiará el viernes 20 a las 20:30 en el teatro Ideal, a cargo de a D. José Joaquín Catalán Carbonell. Y el sábado 21 a las 20:30 el gran desfile de carnaval, cuyo comienzo se dará desde General Gallarza, Glorieta Quintiliano, Calle Mártires y Calle Grande, finalizando en la Plaza del Raso. El resto del programa lo podéis descargar aquí. ¿De que te vas a disfrazar este año?