31.7.08

Transformer del coche de la guardia civil

Hay gente que tiene una imaginación increible. Y si no me creeis mirar el siguiente vídeo donde un ser humano se ha currado un disfraz de transformer de coche de la guardia civil. Alucinante:

Mas de 5 millones de visitas


Esa impresionante cifra es la que ha conseguido Yusuke Kamiji, un bloger japonés que ha sido galardonado con el premio al blogger más popular. Mientras seguimos pensando desde este blog como aumentar día a día nuestros lectores, rogamos al señor Kamiji que nos pase alguna que otra visita, que como vemos, va más que sobrado. ¿Os imaginais cuanto puede ganar este tipo al més con la publicidad de su blog?

Noticia original aqui

30.7.08

Video de la tercera temporada de Dexter

Via machacas podemos disfrutar del video promocional de la tercera temporada de Dexter:

Guitar Zero, el Guitar Hero gratuito para el pc

Guitar Zero es una versión clon de Guitar Hero que te permite jugar con las mismas canciones del Guitar Hero de la Playstation. Necesitas tener la guitarra y el adapatador Usb (aunque se puede jugar con las teclas pero no es lo mismo). Además, es gratuito y puedes descargarte el programa, canciones del Guitar Hero, programas para cambiar el fondo, en fín... date una vuelta que merece la pena. Aquí tenéis un video para que ver como funciona:

Las 50 mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos


Clasificar las series de ciencia ficción como las mejores de todos los tiempos es algo complicado. Sin embargo, en http://www.boston.com/ae/tv/gallery/topscifishows/ han hecho un ranking con las 50 mejores:

1 - Star Trek, la serie original
2 - Battlestar Galactica (la nueva serie)
3 - Star Trek: La nueva generación
4 - Expediente X
5 - Babylon 5
6 - Stargate Sg-1
7 - The Twilight Zone
8 - Dr Who
9 - Mystery Science Theater 3000
10 - Sliders

Y para ti ¿cuales son las mejores series de ciencia ficción?

29.7.08

Fabricate tu propia Nintendo Ds

Estamos en crisis. Y no tenemos dinero ni para comprar una triste barra de pan. O sea, que olvídate de gastarte los euros en un Nintendo Ds. Pero tranquilo, en este blog te damos la solución (barat y sencilla, que diría aquel). Sólo necesitas un poco de cartón y algo de cara para fabricarte esta fantástica Nintendo Ds, aunque no se que tal funcionarán los juegos jejeje:




Visto en Geek of the day

Las librerías más interesantes del mundo

Entrar en una gran librería es un proceso curioso. Miles y miles de libros rodeándote, esperando que alguien se los lleve a casa para disfrutar de una buena lectura (y algún que otro ladrillo que siempre se cuela por ahí). En estos grandes comercios puedes encontrar de todo; libros superventas, libros curiosos, pequeñas joyas... Pero algunas de ellas no sólo se caracterizan por su inmenso catálogo, sino por estar ubicadas en bellos edificios que hacen más gratificante el hecho de ir a comprar un libro. Y como muestra, un botón:



Visto en Mirage Bookmark

28.7.08

La ocarina de Zelda


Via pixfans me encuentro con que la gente de ThinkGeek han puesto a la venta la Ocarina del juego de Zelda, Ocarina of Time, el mítico juego de Nintendo 64 que tantas buenas horas me pasé juagndo en la playa con una amigo.



Efectos digitales para fotografías online


Photofunia es un site en internet que te permite aplicar efectos a tus imágenes con sólo seguir estos sencillos pasos:

- Ve a la web y selecciona el efecto que quieras.
- Pincha en el botón browse y carga la imagen a la que quieras aplciar el efecto.
- Espera unos segundos y obtendras una imagen con el resulta.

En la imagen podéis ver un efecto a una foto de la Cabalgata de El circo del Sol de la Expo de Zaragoza.

26.7.08

Crear tonos gratis para el iPhone


iRinger es una aplicación para Windows que te permite crear tonos o melodías para tu iPhone de forma muy sencilla. Además, es completamente gratuito y funciona bajo Windows. Puedes escoger prácticamente cualquier fuente de sonido (incluso el audio de un video de youtube) y crear el tono para el iPhone (necesitarás iTunes para poder cargarlo).

24.7.08

Doraemon y Nobita yonkis

Un video de Doraemon y Nobita yonkis:

Ten cuidado con los tatuajes

Si estás pensando en hacerte un tatuaje este verano asegúrate de que lo que tu tatuador sepa escribir correctamente, no te pase lo que a este amigo:


Visto en paradosyparidas.com

23.7.08

Star Wars contado por una niña de tres años



Visto en flapa.es

Recicla tu impresora

¿Estas harto de gastarte el sueldo en cartuchos de tinta? ¿No sabes que hacer con esa vieja impresora que lo único que hacer es acumular polvo? Tranquilo, en esashistorias te proponemos un nuevo uso para tu impresora: úsala como despensa. Imprimir no imprimirá, pero te vas a poner morado de croisants, magdalenas y demás cositas ricas mientras navegas por internet:

22.7.08

Como se ve el billar a cámara lenta

En dailyhumorblog han publicado un video curiosísimo sobre un billar a cámara lenta. Es muy interesante ver como la bola golpea la banda, la tiza que sale del taco, o las bolas cochando entre sí:

Web para espantar a los mosquitos


¿Harto de que te piquen los mosquitos? ¿Desearías matarlos a todos y que no te molestasen más? Pues tranquilo. Olvídate de los incómodo matamoscas y mosquitos, o de llenar bolsas con agua. Ahora, y gracias a la tecnología, tienes bugsbuzz una web que emite incómodos sonidos que harán que los mosquitos se vayan lejos de tí.

18.7.08

Traductor de hoygan

Buenísimo el traductor de hoygan que se han currado. ¿Que es un hoygan? Pues un hoygan, también conocido como talibán ortográfico es aquel que escribe en los foros, chats y demás elmentos de internet con millones de faltas de ortografía y sin ningún tipo de normal gramatical. Algo así:

"k algien m diga cmo descargar los sims 2 pleasss es urgente diganme una pagina k se descarge gratis en español porfa"

Pues bien, si necesitas traducir algún texto a este nuevo idioma que pulula por la red, puedes utilizar el fantástico traductor, o al menos, poner algo divertido pasar un buen rato.

17.7.08

Trailer de Terminator Salvation

La nueva norma de la dgt

La dgt está estudiando prohibir el uso de los tangas en la carretera. Y es que tras prohibir el uso del móvil mientras se conduce, o los sistema gps, parece demostrado que un tanga puede ser tan peligroso o más que una conversación con tu novia. Para ello, la dgt se basa en el siguiente argumento:


Con datos así, desde este blog no sabemos si esta nueva norma reducirá el número de accidentes en la carretera, pero de lo que si estamos seguros es que a más de uno le habrá sacado una sonrisa esa imagen. Y es que ¿a cuantos de vosotros se os ha ido la vista detrás de una tia buena mientras estábais al volante?

Imagenes graciosas





16.7.08

Que pasaria si Chuck Norris tuviese un videojuego

Si Chuck Norris tuviese un videojuego, sería algo así como el Chuck Norris Bros (ojo al detalle de la escopeta):

15.7.08

Los 33 mejores diseños de bicicletas

Todos nos acordamos de Miguel Indurain. Todos aquellos tour de Francia y esa manera de subir los puertos... Pero, ¿os acordais de la Espada, esa bicicleta que utilizaba en las contrareloj?. De casualidad me he encontrado con este enlace donde han recopilado 33 imágenes de bicicletas de diseño, algunas muy parecidas a las que usaba el corredor navarro. Eso sí, hay que seguir dando pedales para que funcionen ;-)




Sentimientos que despierta tu pc


14.7.08

Abecedario geek


Galeria de fotos en alta resolución de Japón


Si te apasiona todo lo que tenga que ver con Japón no te puedes perder esta impresionante galería. Seguro que te preguntarás ¿y que tiene de especial? Pues que son imágenes de alta resolución, y de verdad, merece la pena perderse un ratito en ellas. Eso sí, paciencia con la carga.

11.7.08

Imágenes de tornados

Un tornado es un fenómeno atmosférico que se produce cuando tenemos una masa de aire cálido y húmedo, otra masa de aire frío y seco, y una corriente ascendente. Aunque sus efectos son devastadores, las imágenes de algunos de ellos son espectaculares:




Si te parece interesante el tema de los tornados puedes visitar el museo de Mercedes-Benz en Alemania, donde existe un tornado artifical de 34.43 metros de altura, creado por 144 reactores requieren 7 minutos para mover 28 toneladas de aire a su máxima velocidad. Se alimenta con vapor de dióxido de carbono para hacerlo visible.




La tabla periódica de elementos de internet

Todavía recuerdo cuando de pequeño tocó aprenderse los elementos de la tabla periódica (aquello de de Na - Sodio, K - Potasio, Mg - Magnesio). ¡Qué fácil hubiese sido si en lugar de esos elementos hubieran sido elementos tecnológicos!


Via wellingtongrey.net

10.7.08

Alfredo Perez y Fernando Alvarez

Esto si que son artistas y no los de OT:







Enlaces: Fernando Alvarez

No cabe ni un alfiler en la playa

Estamos en verano. Eso nadie lo duda. Y es típico por esta época que aparezcan noticias de que tal playa está hasta la bandera, o que la ocupación tal otra playa está al 100%. Pero después de ver como está esta playa de Corea, me parece que exgeramos un poco:

9.7.08

Trucos para ahorrar al repostar gasolina


En este blog publican una serie de trucos para ahorrar lago de dinero al repostar gasolina. No se si se ahorrará mucho, pero están bien argumentados y tienen cierta base científica. Os dejo con el resumen:

1. Llenar el depósito por la mañana temprano
2. Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo
3. Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad
4. No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después

¿Alguna vez habéis utilizado algún truco de estos o conoceis alguna otra manera de ahorrarse unos eurillos al llenar el depósito del coche?

Porque las casas americanas son de madera

Es muy común ver en América, especialmente en la época de tornados o cuando se produce una catástrofe, cientos y cientos de casas destruidas.

Entonces, siempre me pregunto ¿por qué esta gente no construye las casa de ladrillo en lugar de madera? ¿No se dan cuentan que con madera está expuestos a todos los fenómenos naturales? Pues parece ser que el motivo es bastante sencillo; en primer lugar es una cuestión histórica, ya que este tipo de construcciones están influenciadas por el estilo victoriano que en el siglo XIX llevaron los Ingleses al Nuevo Mundo. Sin embargo, existe una razón más poderosa que la cuestión histórica: el dinero.

Estados Unidos tiene multitud de bosques y sin embargo, no existen tantos yacimientos de arcilla y claro, llevar los ladrillos a la otra parte del país sale mucho más caro que cortar los árboles del bosque tienes al lado. Por tanto, la respuesta es sencilla ¿por qué las casas son de madera? Porque en muchas regiones son mucho más baratas que las de ladrillos. Además, los impuestos que se pagan por construir una casa de ladrillo u hormigón son muy superiores a una construida por el método tradicional.

A sí que la única forma de protegerse que tienen ante fenómenos naturales, como los tornados, es construyendo refugios bajo tierra con hormigón que les puedan proteger durante el tiempo que dura.

Más información en kurioso.wordpress.com

8.7.08

Diseños de calendarios originales

En www.dezinehq.com han ecopilado una galería muy interesante de calendarios para que puedas poner en tu casa. Algunos son realmente complicados de realizar aunque otros están al alcance de cualquiera (¿quien no tiene una caja de cervezas y un trozo de cartón?. Sin duda, el que más curioso y original me ha parecido es el que simula el juego del Mahjong:









Como quitarte a tu suegra de encima

¿Estás aburrido de tu suegra? ¿No sabes que hacer para que te deje tranquilo? Pues aquí tienes un vídeo con idea realmente original para librarte de ella:

La casa del árbol

La ilusión de cualquier niño es tener una casa en un árbol. Un lugar secreto donde puedas escaparte de tus padres y dónde sólo puedes entrar si te sabes la contraseña y eres miembro de ese grupo de elegidos que serán los únicos que puedan disfrutar de esa maravilla que tienes encima de un árbol, y donde, con mucho cariño y dedidación, guardas varios objetos inútiles que son tesoros para tí.

Pero claro, luego uno se hace mayor y se da cuenta que no es nada sencillo tener una casa en un árbol. Sin embargo, existen unos cuantos afortunados que tienen una de estas maravillas y, dejando atrás esa idea melacónlica y feliz que tenías de niño, se construyen auténticas mansiones, llenas de comodidades y con todo lujo de detalles. Así, yo también quiero una casa en un árbol:





El resto de la colección en http://www.dezinehq.com/2008/07/01/unusual-tree-houses/

7.7.08

El baile de Star Wars

El colmo del frikerio, unos fans de Satr Wars bailando en plan "Mira quien baila":

A que lado gira la bailarina


¿Como ves la imagen de la bailarina? ¿Girando en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario? Si la ves dando vueltas en la dirección de las manecillas del reloj, entonces usas más el Lóbulo derecho de tu cerebro, si la ves dando vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces predomina tu lóbulo izquierdo. La mayoría de las personas la verán girar hacia la derecha.

¿Qué Significa esto?
Algunas investigaciones médicas han demostrado que los Lóbulos de nuestro cerebro dictan ciertas características de nuestra personalidad.

Lado Derecho Prenominante:
Utilizas los sentimientos.
Percepción espacial
Impetuoso
Orientado al riesgo.
Manda la imaginación.

Lado Izquierdo Prenominante:
Utiliza la lógica.
Orientado al detalle.
Práctico.
Aversión al riesgo.

Visto en inavegar.es

6.7.08

Fotos aéreas

Pictures in the sky es el título de una serie de fotografías aéreas que merecen mucho la pena. Una imágenes preciosas para este tiempo de verano:





4.7.08

Video de un ecualizador gráfico utilizando la técnica del stop motion

Realmente impresionado me he quedado al ver este asombroso vídeo que recrea el funcionamiento de un ecualizador gráfico utilizando la técnica de stop motion. Su autor Marcelo Costa utiliza elementos sencillos como vasos o velas, y fotograma a fotograma, consigue un vídeo de los mejores que he visto ultimamente:



Revamped Graphic Equalizer from Marcelo Costa on Vimeo.

Visto en blog.makezine.com

La Barbie mas cara del mundo


La Barbie mas cara del mundo es la Barbie Diamante, co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar (en 1999) el 40 aniversario del nacimiento de la famosa muñeca. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. Su precio de venta: 85.000 dólares. La muñeca más cara adjudicada en una subasta fue la llamada Barbie in Midnight Red, por la que se pujó hasta los 13.442 euros.