30.4.08

Imprime tus propios tatuajes


¿Te gustaría imprimirte tus propios tatuajes? Pues puedes hacerlo con Tatoo Paper. Metes el papel por la impresora y listo, te pegas el tatuaje en la piel (como las calcamonías que vendían en los chicles hace muchos años). Lo que no está muy claro es si la tinta de la impresorá será mala para la piel...

Logo de Firefox encontrado en el espacio


Lo de firefox es algo increible. Mes a mes va ganando más y más usuarios y ya se encuentra entre los navegadores más utilizados. Pero aquí no os voy a hablar de eso. Lo curioso de Firefox es que llegá hasta las estrellas y más allá (que dirían en Toy Story). Y es que el telescopia Hubble localizó el 6 de enero de 2002 (el día de reyes!!) una estrella con una forma muy similar al logo de Firefox.

Via: Panchosoft

29.4.08

Puesta en marcha de un A320

Aquí os dejo con un vídeo en el que podeis ver los pasos previos que le realizan a un Airbus 320 antes de que comience el vuelo:

El mejor close up del año

Tranquilos, que no vamos a hablar de nada cochinete. Y es que el mejor close up de este año es para ¡un grano de sal y otro de pimienta!. Y es que, según Vision of Cience, la imagen del grano de sal y el grano de pimienta, tomada por David McCarthy ha sido votada como la mejor en la categoría de close-up.


No se a vosotros que os parece, pero personalmente la imagen es una chulada. Nunca me hubiese imgainado como podrían ser un grano de sal tan cerquita (o el abusón del grano de pimienta).

Via: Gio903

Como optimizar Windows Xp


¿Se puede optimizar Windows Xp? La respuesta es si. En subinternet303 tienes un completo post lleno de trucos que harán que tu sistema oeprativo funcione de una forma más eficiente. Eso sí, tampoco esperes tener un supercomputador ;-)

28.4.08

Como evitar que espien tus proyectos

Si tienes un proyecto que no quieres que te expíen o no te apetece que vean las páginas de Internet que estás visitando puedes hacerte con un sistema similar a este:



De acuerdo, es un pelín drástico y da mucho calor en verano, pero ¿a que es efectivo?

Generador de billetes online


Personalized money generator es una web que te permite crear tus billetes de dolar personalizados. Sólo tienes que subir una imagen y el programa te creara los billetes con la imágene que le hayas proporcionado. ¿Que os parece el billete del presidente de los Estados Unidos Chiquito de la Calzada?

Via: subinternet303

27.4.08

Operación Triunfo 2008 “Las De La Intuición” por Esther y Tania

Desde hace varias años paso de Operación de Trinufo. Atentados musicales como los de Esther y Tania con el tema tan bonito de "Las de la Intuición" deberían estar penados. ¿Y para esto tanto casting con miles de personas? ¿Es que todos eran peores que ellas? No se que habrán visto Risto Mejide y compañía en estas dos chicas, porque lo que es oir, no han oido mucho.

Ken Follet - Un mundo sin fin


Me ha costado pero al final lo he conseguido. Y me ha gustado mucho. Tal y como me gustó el primero. Una historia entrelazada, que se desarrolla durante un período muy grande de años y en el que autor nos va presetando como van evolucionando los personajes y como sus vidas, aparentemente separadas, acaban intermezclándose entre ellas.

"Casi dos décadas después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Follett vuelve a la ciudad medieval de Kingsbridge, pero 153 años más tarde. La vida de cuatro personajes en medio de años de guerra y, sobre todo, de peste, constituye el eje de esta magnífica historia de amor y odio, de ambición y venganza.
Gwenda, hija de un ladrón, luchará por conseguir al hombre que ama: Caris estudia para ser doctora a pesar de ser una profesión prohibida para las mujeres; Merthin, un aprendiz de carpintero, se convierte en el mejor arquitecto de Kingsbridge; y Ralph, violento y vengativo, llega al poder gracias a sus proezas en la guerra contra Francia."

Eso sí, el que espere una continuación de Los pilares de la Tierra quizá se lleve una decepción, ya que, salvo alguna que otra cita en momentos puntuales y que los personajes son descendientes de los personajes del primer libro, el resto de la historias no necesita conocer nada de Los pilares.

Un libro muy recomendable, una lectura entretenida a la que solo le puedo sacar un pequeño problema: el libro pesa un montón.

25.4.08

Evita que te modifiquen archivos con FsLock

FsLock es un programa que evita que te modifiquen un archivo si lo has protegido con la herramienta. Es muy útil cuando uno comete algún error accidentalmente, sino también cuando se comparte la PC con otras personas. Puedes descargarlo aqui.

24.4.08

Esculturas de lana

Asombrado me he quedado con estas esculturas hechas de lana. Parace mentira que con algo tan sencillo se puedan conseguir unos resultados tan sorprendentes. Esto si que es más impresionante que los jerseys o las bufandas que te hace tu abuela...



Via: helektron
Enlace: Galeria completa

23.4.08

Mañana emiten el capitulo 4x09 de Lost


Para todos los seguidores de Lost, mañana es un gran día: se emite el capítulo 4x09 de la seríe en la Abc. Con el nombre de The Shape of Things To Come, este episodio promete descubir algunas claves y secretos que antes no se habían revelado. Tranquilos, aquí no pondré ningún spoiler (en el enlace hay alguna pista sobre lo que puede aparecer en este nuevo episodio). A si que, sólo nos queda un día para poder disfrutar de nuevo de esta gran serie y seguir desvelando los misterios de Lost.

Ocultar una carpeta en Windows


Hide Folder es la aplicación perfecta para esconder aquellas carpetas que no quieras que se vean en tu Windows. Además, te permite esconder ficheros, cifrar carpetas y personalizar el accesso a todo aquello que quieras proteger. Las carpetas ocultas no pueden ser borradas, modificadas, copiadas o renombradas, evitando así cualquier manipulación no autorizada. Funciona perfectamente en sistemas Windows NT/2000/XP/2003 Server.

22.4.08

Diferencias entre dvd-r y dvd+r


¿Cual es la diferencia entre un dvd-r y dvd+r? Esta es la pregunta del millón. Tras visitar varios foros no he conseguido sacar nada en claro hasta que me encontré con esta página. Te explican perfectamente la historias y las diferencias claves de los formatos, que podríamos resumir en:

"Los DVD-R no admiten grabaciones en multisesión, es decir, dejar el DVD abierto para poder grabar más datos en otro momento, tal y como se hace en un CD. En cuanto a los DVD+R, es posible el formato Mount Rainier, que permite grabar DVD como si fueran disquetes y ser leídos por cualquier lector de DVD."

De todas formas, te recomiendo que leas esa página porque verás que hay más diferencias, auqneu hoy día, que prácticamente siguen valiendo lo mismo los dvd-r y los dvd+r da igual cual escojas.

21.4.08

Curiosidades de la Coca Cola


¿Sabias que en Centroamérica hay una playa, un gran mercado, y una parada de autobús que llevan por nombre Coca-Cola? ¿O que si algún antepasado nuestro hubiese comprado una sola de las acciones de la compañía en 1892, cuyo valor nominativo era de 100 dólares, hoy tendríamos aproximadamente 2.000 millones de dólares por esa sola acción?

Pues estas y muchas otras curiosidades las podéis encontrar en helektron sobre la coca cola. La mejor de todas: la impresionante lista de nombres fasificados de la coca cola.

20.4.08

Kamelo Punto Semos - Guaperas total

Buscando algo de información sobre Kamelo Punto Semos me he encontrado con otra actuación de la tele, esta vez interpretando Guaperas Total:



Y de regalo, otro tema:

18.4.08

Libros gratis para diseñadores web


Si eres un diseñador web que quiere estara la última con tecnologías como HTML, CSS, Symfony, Ajax o JavaScript, te recomiendo que te pases por todotutoriales.es. Allí han publicado unos cuantos libros y tutoriales listos para descargar de todas tecnologías, imprescindibles hoy día para cualquier diseñador web.

Como abrir un bote de cerveza

Alucinado me he quedado con este vídeo. He visto muchas formas de abrir una botella de cerveza: con el clásico abrebotellas, pegándole un buen meneo, rompiendo el cristal, con los dientes, con el marco de un ladrillo... en fín. Lo que nunca hubiera podido creer es que se pudiese abrir con un pecho (habéis leido bien). No se de que estará hecha la teta de esta chica, pero loq ue si que es cierto, que puede resultar muy útil en cualquier botellón:

17.4.08

Detecta intrusos en tu red wireless


¿Quieres saber si hay algún intruso en tu red wireless? Pues puedes probar a utilizar Wireless Watch, un programa que realiza barridos de frecuencia en tu conexión inalámbrica y te avisa cuando detecta algún intruso.

Evolucion de los cascos de Fernando Alonso


Me ha llamado mucho la atención la web de Netámbulo ya que han publicado un curiosísimo post sobre la evolución de los cascos que el piloto asturiano ha llevado estos años en la fórmula uno. Para muchos, la serigrafía de los cascos es un auténtico arte, y hay que reconocer que algunos de ellos son muy bonitos, aunque eso sí, por muy bonito que sea el casco si el coche es un poco patata... pues eso... que luce mucho menos.

16.4.08

Mas de 400 fondos para tu Ipod e Iphone


Los tonos de lo móviles, los juguecitos, los politonos, y todas esas historias son un auténtico negocio. Y ahora que aparecen dispositivos mucho más evolucionados como el Ipod Touch o el Iphone pues seguiremos haciendo dinero con las mismas cosas. Pero no todo va a ser gastarse los leuros (como diría sodo). En frogx3 han publicado un enlace con un par de packs de 400 fondos para que puedas personalizar tu iphone o ipod touch a tu gusto (algunos son muy chulos).

Tumbas de informáticos

A nadie le gusta morirse. Hasta aquí me imagino que todos estaremos de acuerdo. Pero hay gente que incluso muerta, despierta una sonrisa. Es el caso de estos informáticos, que han escrito algo gracioso en sus tumbas, para que todo aquel que sea del gremio se pueda reir un rato (eso sí, seguro que los que no lo sean dirán que estois tios están colgaos):


15.4.08

Fotografías clásicas en Lego

Lo del Lego es algo increible. Ya vimos los cuadros de Escher, películas o incluso un ordenador. Pues ahora, en flickr tenemos un album llamado classics in Lego que consiste en una colección de fotografías muy famosas realizadas con piezas de Lego. Por ejemplo, tenemos el famoso beso de Times Square Garden o a todos esos trabajadores comiendo en la viga de una obra:


WinPenPack, pack de programas portables para tu pendrive USB


Winpenpack es una excelente compilación de programas para que lleves en tu USB. Tienes varias versiones, con aplicaciones como Firefox, FileZilla, VirtuaDub, Truecrypt, etc... Pero lo mejor es que son todas portables, o sea, que una vez que tenga este pack en tu llave USB, las podrás ejecutar desde alli sin problemas.

Fuente: Elgeek.com

14.4.08

Habilidad de pies, o como cambairte los cordones en un segundo

Seguro que muchas veces te has peleado con los cordones de los zapatos intentando conseguir que quedasen bien bonitos. O seguro que también te ha ocurrido, que te has tirado un buen rato metiendo el dichoso cordoncito por los agujeros cuando te acabas de comprar el último modelo de zapatillas deportivas de Nike. ¿Y no habrá una forma más fácil de hacerlo?

Pues es lo que habría que preguntarle a este tipo, que se cambia de cordones sin que te de tiempo a pestañear. Eso sí, el tiío los deja atados y todo:

Renault compra un Super Computador para ganar en el 2009


En pegate full comentan una buena noticia para los seguidores de Fernando Alonso: Renault compra un supercomputador para ganar en 2009. Al paracer, han comprado un Xtreme-X Supercomputer, un juguetito con una capacidad operativa de 38 teraflops.

Y yo me pregunto ¿es que ahora hacen las simulaciones con un spectrum? Ya está: el problema de que Fernando tenga una castaña de coche es que mientras el ordenador que tienen hace las simulaciones o prueba complejos sistemas matemáticos, lo tienen descargando con el emule, el bittorrent, la kiss fm y jugando al need for speed.

Personalmente pienso que pueden tener el mejor ordenador del mundo, con los miles de millones de teraflops por segundo, que como no mejoren el coche de verdad, el asturiano no se come una rosca. Desde aquí me voy a tomar la licencia de darles un consejillo a los de Renault: esta bien que os gasteis el dinero en un ordenata impresionante, pero ahora hay que sacarle provecho....

12.4.08

Cuanto eres rápido con el ratón


¿Eres rápido con el ratón? ¿Quieres ser el más rápido de toda la oficina? Pues prueba con Sleep Sheep Runner, un juego en flash en el que tienes que demostrar tu velocidad con el ratón. Ojito que engancha mucho.

Fuente: komoloves

La canción del verano, el baile del tio pio

Y seguimos con frikis en esashistorias. Esta vez le toca el turno al baile del tío pio, que seguro que se convertirá en el éxito del próximo verano:

11.4.08

Las 50 mejores canciones según la revista Rolling Stone


Establecer un ranking de las 50 mejores canciones no es nada sencillo. Pero si el que lo hace es la revista Rolling Stone la cosa cambia. Y es que han elaborado un ranking con las 500 mejores canciones, de las que aquí os muestro las 10 mejores. El resto, en el enlace original de la noticia:

1. I like a Rollings Stone - Bob Dylan
2. I can’t get no (satisfaction) - Rollings Stone
3. Imagine - Jhon Lenon
4. What’s Going On - Marvin Gaye
5. Respect - Aretha Franklin
6. Good Vibrations - The Beach Boys
7. Johnny B. Goode - Chuck Berry
8 Hey Jude - The Beatles
9 Smells Like Teen Spirit - Niravana
10 What’d I say - Ray Charles

Y aquí tenemos el vídeo de la número 1, de Bod Dylan:



10.4.08

Accidentes de superdeportivos

Cuando vemos un cochazo por la calle (y especialmente si nos pega una pasada por la carretera) nunca nos imaginamos que peuden acabar en la cuneta después de pegarse un buen tortazo. Pero amigos, por tener un Ferrari o un Porsche no te libras de tener un accidente. Y sino, mirar en este video de accidentes de cochazos de lujo:

Como dibuja el creador de logos de Google

Seguro que muchos de vosotros sois de los que esbozais una sonrisa cuando entrais a Google y admirais los logos que el popular buscar muestra en su pantalla principal. Detrás de estos logos está Dennis Hwang, que es el responsable de diseñar y crear estos logos de Google que suelen aparecer en ocasiones especiales (aniversarios de gente famosa, ocasiones especiales como navidad o cosas así). Aquí tenemos un vídeo donde vemos como trabaja:




Via Evangelion

9.4.08

Pillan a Britney Spears tomando el sol desnuda


¡Que se pare el mundo! Han pillado a Britney Spears tomando el sol en bolas, como dirían los más refinados, como su madre la trajo al mundo. Y digo yo ¿es que no pueden dejar estos paparazzies que cada cúal tome el sol como le de la real gana?. Porque vamos a ver...

- Primero: Si la de la foto es o no Britney Spears... pues que quereis que os diga... se parece....
- Segundo: Que está desnuda está claro, pero ¿donde esta desnuda? Porque si la muchacha está en su casa tranquilamente y uno de estos tipos le saca una foto desde un helicóptero a tres kilómetros de distancia... pues eso ¿y el derecho a la intimidad?
- Y tercero: ¿tanto importa pillar a Britney Spears en pelotas?. Vale, hace algunos años estaba bien pero ahora...

A si que, queridos amigos, si habeis entrado en este post buscando las fotos de Britney Spears desnuda, siento defraudaros. Que cada cual tome el sol como le de le gana y si los paparazzies quieren fotos de gente desnuda, pues que se las hagan a ellos mismos.

Fuente todos famosos

Como jugar al Guitar Hero con una guitarra de verdad

Hola amigos de Bricomanía. En el capítulo de hoy no vamos a ver como construir una caseta para el perro o una mesa de jardín. Hoy veremos como hacernos un pequeño dispositivo electrónico para jugar al Guita Hero pero con una guitarra eléctrica de verdad. Olvídate de esa de juguete con cuatro botoncillos de colores. Lo que vamos a hacer es coger nuestra guitarra y soldarle unos cablecillos para darle caña al Guitar Hero. Eso sí, yo sería incapaz de hacerlo:

8.4.08

Los programas mas pirateados


Siempre he sido de los que ha dicho que para saber si un programa, una serie o en definitiva, cualquier material que ande por ahí, es bueno es porque es de los más pirateados. Incluso, recientemente aparecía la noticia de que alguna cadena de televisión utilizaba esta información para medir el éxito de las series. A si que, también puede ser otro método "alternativo" para medir el éxito de un software. Ahora, en guapacho.net han hecho un ranking con los programas más pirateados:

- Adobe - Adobe Acrobat, Adobe PhotoShop, Adobe DreamWeaver, Adobe Creative Suite.
- Symantec - Symantec Norton Anti-Virus, Symantec PC Anywhere, Symantec Norton Ghost.
- McAfee - McAfee VirusScan, McAfee Internet Security Suite.
- Otros - Autodesk AutoCAD, Roxio Easy CD/DVD Creator, Roxio Toast Titanium, Ipswitch WS_FTP, Nero Ultra Edition 2007, Intuit TurboTax, Intuit Quicken Home y Business.

Construyendo Gmail a tamaño gigante

Los fines de semana, en no se que cadena, en un programa de manualidades apra ninños, aparece un tipo que hace manualidades a lo grande. Va cogiendo distintas cosas, las pone en el suelo, y aparece un niño, un globo o una casa. Pues estos tipos que os enseño hoy hacen lo mismo, pero en lugar de una casita, han construdio el interfaz de Gmail a tamaño gigante. Lo más divertido, es que además de hacerlo increiblemente realista, es que encima, al final del vídeo, se ponen a trabajar con él, y van caambiando la pantalla según van leyendo un correo, borrándolo... Darle al play que merece mucho la pena:

7.4.08

'Los pilares de la tierra' llega a televisión en serie


En diario directo comentan la noticia: Los pilares de la Tierra, el libro de Ken Follet, puede convertirse en serie de televisión, de la mano de los hermanos Ridley y Tony Scott.

Veremos si al final se hace realidad el proyecto, pero este tipo de cuestiones o bien se convierte en una serie muy buena o hacen un auténtico bodrio. Tiempo al tiempo. Por el momento, sigo con el volumen segundo del libro, que está realmente interesante.

Episodios de la Temporada 4 de Battlestar Galactica


El 4 de abril se estrenó el primer episodio de la temporada 4 (y última) de Battlestar Galactica, titulado He That Believeth In Me. Además, tenemos el nombre y algunas fechas de emisión de los siguientes episodios:

01 - He That Believeth In Me (4 de abril 2008)
02 - Six of One (11 de abril de 2008)
03 - The Ties That Bind (18 de abril de 2008)
04 - Escape Velocity (25 de abril 2008)
05 - The Road Less Travelled
06 - Faith
07 - Guess What's Coming to Dinner
08 - Sine Qua Non
09 - The Hub
10 - Revelations
11 - Untitled 411

Enlaces:

Battlestar Wiki

6.4.08

Busquedas curiosas del blog

Como todos los meses, una selección de las búsquedas más simpáticas del blog. Estas búsquedas son reales y tal y como llegan desde google.

musica de steptease descarga

Si buscas, música de streptease seguro que mejor. Porque ¿que será el steptease?

cuantas hojas tiene el principe de la niebla?

Pues mira, depende de la edición que te compres. Pero claro si eres de los que te compras los libros según el número de páginas...

la tetanic desnuda

Este no se ni que andaba buscando...

cuantos continentes hay? cuales son?

Jejeje. A alguno le ha tocado hacer algún trabajo para el cole.

http://www virginidad vendida

Este me tiene intrigado. No se si es porque ha perdido la virginidad o porque no sabe ni lo que busca.

paginas ineditas para bajar live sets de djs gratis

Lo de set de djs gratis está bien. Pero lo de páginas inéditas ¿que querrá decir con eso?

historias porno de pepinos

Uff. Lo siento, pero contarte como se lo montan los pepinos... tendrás que buscarte otra web.

ejemplos de codigo para realizar modo grafico en lenguaje c# el dibujo de un rosa

Esta claro que es lo que le han mandado hacer.

hay que pagar

Pues mira, esta vez sí.

4.4.08

AnyClient, un cliente FTP vía web

AnyClient es un sitio web que te permite realizar una conexión ftp, ftps, sftp o webdav cuando no tienes el cliente instalado en tu máquina.

De hecho, resulta extremadamente útil si estás en un ordenador y neceistas establecer una conexión ftp ¿como lo haces? pues puedes utilizar este servicio. Además, en caso de que lo necesites, tienes una versión descargable que te permite ejecutarlo en local, sin necesidad de utilizar la web.

Fuente: Tecnofury

El Barbero de Sevilla versión bateria

Gracias a youtube no dejamos de descubir talentos ocultos entre los millones de personajes que habitan este planeta. Como por ejemplo este tipo, que es capaz de tocar el Barbero de Sevilla con una batería. ¿Sería Rossini aficionado al heavy metal si hubiera nacido hoy día?

3.4.08

Camiseta geek que detecta redes WiFi


Si eres de los que te gusta ir cazando redes wifi por donde te vas moviendo, esta es la próxima camiseta que tienes que comprar. Olvídate de ir escaneando redes wifi con tu portátil. Ahora lo que se lleva es hacerlo con esta camiseta que se va iluminando según la intensidad de las redes wifi que detecte. Toda una camiseta geek.

Via luigix

2.4.08

Kamelo Punto Semos en tu móvil

En hachemuda han publicado un montón de enlaces para que puedas poner a Kamelo Punto Semos en tu móvil (o quien sabe, como inicio de Windows), ya que te puedes descargar la canción en formato mp3 o 3gp. Para quien no lo sepa, Kamelo Punto Semos es un grupo que apareció en un programa de televisión (Tu si que vales, de Telecinco) con la que seguramente será la canción del verano: Jonathan.

10 verdades sobre un proyecto informático

No he podido resistirme a ponerlo en el blog. Sencillamente buenísimo:



Via Informática Práctica

1.4.08

Descrifra los contactos del Messenger


En jesuslara.com han publicado unas curiosas imágenes sobre la evolución del idioma, incluido ese curioso dialecto que ha surgido en internet con la aparición de los clientes de mensajería instantánea, como el archiconocido messenger de Microsoft.

pero después de ver una imágen como la que aquí os pongo... ¿tanto cuesta escribir medianamente bien? No somos perfectos y a todos se nos escapa alguna falta de vez en cuando... pero tener tanto iconito y dibujito me parece un poco excesivo. Menos mal que los contactos de mi messenger son más normalitos. Porque tengo que reconocer que me ha costado un rato descifrar el messenger de la imagen. ¿Me estaré haciendo mayor?

Imagen de Steve Jobs hecha con productos Apple


Siempre aparecen de vez en cuando imágenes hechas con miles o millones de imágenes. Pero la novedad es que tenemos la cara de Steve Jobs hecha con imágenes de productos de Apple.

Para los más frikis: si a los buscadores de buscadores se los llama metabuscadores, a las imágenes hechas de imágenes ¿serán metaimágenes?

Via Unblogged