29.3.06

Contador en el blog

Despues de que Sodo (la peque como yo la llamo) me dijese como habia que poner los links en el blog, he creado una cuenta en esos sitios gratis donde te dan un contador de visitas. Espero que dentro de poco supere la UNICA visita que tengo, que he sido yo mismo para probar que funciona. Je Je Je. Ah! Probar a dejar algun comentario que ya vereis que no es peligroso para las salud. Bye

28.3.06

Sin tiempo para nada

Pues eso, que no tengo tiempo para nada. Entre unas cosas y otras ando muy pillado. Y encima se me acaba de ir la luz y he tenido que vovler a bajarme el MyIe 8ahora se llama Maxthon Browser) porque se me habia desconfigurado. Cuando tenga mas tiempo prometo novedades. Adios.

24.3.06

Redondeo, redondeo...

Vengo flipando desde hace unos pocos días. Me explico. Antes de ayer, por motivos de curro, me tuve que ir a Logroño. El caso es que cuando salí de un cliente necesitaba ir con urgencia al baño (uno es humano) y entré un bar. Pedí una fanta de naranja y cual es mi sorporesa cuando me dice la chica: "es 1.60". ¡Ya les vale!. Pagar 266 pelas de las antiguas por una simple fanta y encima de esas de botella de cristal. Pero esto no termina aqui. Ayer por la tarde, calmando esa gazuza de tarde que algunos llaman merienda (yo prefiero llamarla el hambre que te entra por las tardes que o comes algo o te mueres) me acerco a una pastelería a comprar un simple donuts. Pero ojo, pero no uno de esos del dunkin donuts rellenito, con almendritas, fresa o historias varias... no.. no.. uno de esos normales de toda la vida con agujero y todo. Y el anuncio tiene razón, parece que el día cambia, pero a peor, cuando tuve que pagar 1.30 por el puñetero agujerito. ¿Soy el unico que flipa con esto de los euros? ¿Os que mi eurocalculadora no hace bien el cambio?. En fin... Lo curioso es que esto de los euros solo se aplica en una parte, que es en los precios de las cosas. Y es que por mas que lo intento (y he probado muchas eurocalculadoras) mi sueldo sigue siendo la misma mierda de siempre (ah! y da igual que sea en euros, dolares, libras o dracmas). Por cierto ¿alguien sabe lo que vale un dracma?

23.3.06

El primer post (continuando...)

Bueno, pues después de darle muchas vueltas al tema por aquí aparece el primer post de esta aventura. Como siempre he creído que lo mas facil es continuar algo que ya está empezado, voy a escribir en este blog como si lo hubiera hecho durante mucho tiempo. Así es mas fácil. De momento no se muy bien que voya poner por aqui, pero lo que se aseguro es que cualquier historia que se me pase por la cabeza aparecerá en este blog. Ah! Espero que lo que veaís os guste y me dejeis muchos comentarios. Bye.